Más noticias | Educacionales
Actualizado el 31 de Mayo de 2023


Presentan nueva tecnicatura en diseño de software


En el Centro Universitario del Este, el Instituto Tecnológico Universitario, dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo, y la Municipalidad de Junín realizaron el lanzamiento de la Tecnicatura en diseño de software, que con una duración de tres años y una amplia salida laboral.

El Centro Universitario del Este es núcleo educativo por excelencia de la Zona Este, donde el Municipio de Junín invirtió en el último año más de cien millones de pesos para mejoras edilicias, equipamientos y nuevas tecnologías, brindando una mejor calidad educativa.

En la actualidad, este espacio educativo compuesto por cinco universidades y cinco institutos superiores, contando con una matrícula que hoy supera los cinco mil alumnos para las 36 carreras que pueden cursarse en la Zona Este.

El desarrollo de software es parte de una industria en constante crecimiento y cambio. De manera vertiginosa, surgen nuevos lenguajes, marcos y herramientas. Esto implica que los desarrolladores de software deben estar a la vanguardia con las últimas tecnologías del sector para poder responder a las demandas del mercado de proyectos de alta calidad.

Del acto participaron Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín, Ricardo Morcos, presidente del HCD; Mario Ana, senador provincial; Sandra Astudillo, diputada provincial; Esther Sánchez, rectora de la Universidad Nacional de Cuyo; Guillermo Cruz, director del Instituto Tecnológico Universitario; Fabiana Molina, vicedirectora del ITU; Julio Aguirre, secretario académico; Eraldo Muñoz, director del ITU sede Este; Matías Albornoz, coordinador del área de Desarrollo Territorial de la UNCuyo; David Sáez, secretario legislativo; concejales y funcionarios.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel