Junín
13 de Marzo de 2024

Irrigación potencia huertas escolares

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, esta semana Irrigación hizo entrega de un kit de riego a dos escuelas del distrito de Philipps, en Junín.
13 de Marzo de 2024

Centros de Capacitación para el Trabajo en Tierras del Este

Con el fin de brindar un servicio educativo con formación profesional y salida laboral, la DGE propone distintas formaciones y capacitaciones en diferentes puntos de Tierras del Este
13 de Marzo de 2024

Oso melero rescatado en Junín está siendo atendido en Ecoparque

El oso melero, también conocido como oso hormiguero amazónico, es una especie de tamandúa originaria de Sudamérica. Habita zonas boscosas, selváticas o sabanas áridas y tiene un comportamiento solitario.
13 de Marzo de 2024

Ordenan la detención de un conocido contador oriundo de Junín

Se trata de Armando Morón por pertenecer a una banda que evadió casi 300 millones de pesos con facturas truchas. Si bien ya tenía una condena de cuatro años de prisión, permanecía en libertad por que la sentencia no estaba firme.
13 de Marzo de 2024

Pipo Álvarez continuará al frente de la Liga Rivadaviense

De cara al armado de un nuevo calendario futbolístico, respiran aires de tranquilidad en la Liga, después que se conociera la continuidad del dirigente montecaserino y representante del Consejo Federal.




Ir al archivo de Junín

Ver todas las noticias Junín








Desarrollo de Pizza Pixel