Más noticias | Música
Actualizado el 26 de Noviembre de 2014


Recital de Orquesta Infantil “El Paceñito”


Fue en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín para homenajear a la comunidad educativa de la Escuela F. Mayorga que visitó el departamento.

El jueves 6 de noviembre en el Albergue Municipal Raúl Ricardo Alfonsín, la Orquesta Infantil Municipal “El Paceñito” desarrolló un concierto para homenajear a la Comunidad Educativa de la Escuela F. Mayorga del Departamento de Santa Rosa que visitó al Departamento.

Este evento del que también participaron los alumnos de la Escuela Especial Ciudad de La Paz quienes junto a los chicos que nos visitaban sirvió para continuar con las políticas de promoción de las actividades culturales entre actores de distintos puntos de la geografía de la provincia.

El mismo estuvo a cargo de los estudiantes del Profesorado de Música, Belén Díaz y David Farrando, y los profesores que tiene a cargo la Dirección de la Orquesta El Paceñito.

Es importante poner en valor el alto sentido emotivo que se alcanzó, cuando los alumnos de la Escuela Especial se sumaron a la Orquesta para interpretar canciones del repertorio folclórico argentino.


Etiquetas:






















Desarrollo de Pizza Pixel