Más noticias | Ambiente
Actualizado el Jueves 20 de Noviembre de 2014


Algún Día Cambiará


Es el anhelo de los Ciudadanos ANTI-plástico que tratan de reparar con sus acciones lo que otros dañan o ensucian.

Desde que el hombre se organizó en familia, clanes o tribus fijó normas de comportamiento y quienes no lo cumplían seguramente eran expulsados de la comunidad (si es que se puede llamar así) Ese de ensuciar el entorno no es natural ni habla bien de quienes lo ensucian y aquellos que cuidan las cosas no deberían soportar el agravio de los inadaptados.

Oscar “Black” Sívori comenta en su muro de Facebook lo siguiente:

Siempre hay un antes y un después de cada salida los Ciudadanos ANTI plástico. Hace unos días mi hija me preguntaba cuándo vamos a juntar botellas acá. Se acuerdan la foto? Hoy me dijo lo mismo... hoy nos hicimos un tiempo y fuimos y limpiamos la cuneta que está frente al Jardín Maternal Lancelotti... salieron varios vecinos a charlar, y nos ponían las quejas de que los padres se paran en los garajes, en doble fija, que cuando esperan a los chicos tiran cosas a la cuneta... me presente como padre de una alumna y charlamos, creo que todos estamos aprendiendo a vivir de otra manera, todos estamos construyendo el futuro de nuestros hijos, nosotros somos los custodios de su educación y su futuro, y ellos repetirán los que nosotros les enseñemos.

De todas maneras los Ciudadanos ANTI-plástico no se amedrantan y persisten en el intento de tener un planeta más limpio y trabajan en diferentes eventos como el de la creación de un “Árbol de la Evolución” construido con botellas que han recolectado ellos con la colaboración de niños y jóvenes de diferentes establecimientos escolares. Son tan optimistas que agradecen por adelantado de la siguiente manera: Gracias a la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande que como todos los años estará con nosotros en nuestro evento anual, y a la Municipalidad De Gral San Martín con los que aún no nos hemos sentado pero que damos por descontado que nos dará el espacio para armar el "ÁRBOL DE LA EVOLUCIÓN", se llamará así porque ese es nuestro destino.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel