Más noticias | Política
Actualizado el Domingo 19 de Octubre de 2014


Funcionarios del PRO Continúan Llegando a la Provincia


En esta oportunidad llegó el Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que fue recibido por integrantes de la bicameral de seguridad de la Legislatura Provincia.

No es la primera vez que llega algún integrante del ejecutivo porteño para comentar sus avances y relevar la problemática de Mendoza. También son frecuentes las visitas de distintos legisladores Nacionales y de la CABA para apoyar la labor que están realizando desde la presidencia y vicepresidente del PRO en la Provincia (Gustavo Cairo y Gustavo Senetiner respectivamente).

Integrantes de la Bicameral de Seguridad, se reunieron hoy con el subsecretario de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Buenos Aires, Horacio García, con quien intercambiaron información sobre el sistema de seguridad y el funcionamiento de la policía Metropolitana.

El funcionario porteño, hizo hincapié en la capacitación de la fuerza policial, con orientación en derecho, así como en las remuneraciones y los horarios de la jornada laboral, entre otros aspectos.

Destacó en ese sentido que la policía Metropolitana tiene una jornada de 8 horas de trabajo y que no puede hacer adicionales. “Nadie puede trabajar 24 horas ni se puede ser eficiente trabajando 16”, indicó.

Además, sostuvo que también se trabaja en otros factores que ayudan a mejorar la seguridad en distintas zonas, como el cuidado de los espacios públicos, la recuperación de las plazas, que por otra parte, “ayudan también al desarrollo de otro tipo de actividades como las inversiones inmobiliarias y comerciales”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel