Más noticias | Policiales
Actualizado el Sabado 30 de Agosto de 2014


Luego de Ocho Meses Capturan a Quien se Fugó el Primer Día del Año


Recién asumido el jefe de la distrital este de la policía de Mendoza (Juan Alaniz) debió hacer frente a la fuga de un delincuente de la comisaría 12 de San Martín. Ahora con el pase a retiro del uniformado lograron atrapar al fugado de apellido Traslaviña.

En la mañana del día de la fecha personal de la Unidad Investigativa Departamental de San Martín ha realizado un allanamiento en la vivienda ubicada en la M-B C-07 del Barrio Primavera, en donde como resultado de la misma se logra la detención de una persona que registra pedido de captura.

Un peligroso delincuente que hace ya varios meses era intensamente buscado, por la fuga que se produjo en Comisaria Doce el 01 de enero del corriente año. El sujeto se ocultaba debajo de una cama cuando personal policial lo sorprendió, se resistió bastante hasta verse rodeado y superado en número por lo que desistió de su actitud violenta y fue reducido y puesto a disposición de la Fiscalía, en turno. Recordemos el hecho que ocurrió a penas horas del nuevo año 2.014 cuando se fugó de los calabozos de la Comisaria Doce en compañía de otro sujeto que también ha sido capturado. Se investiga aún los pormenores de la evasión ya que el personal policial fue trasladado y otros efectivos de altos rangos han sido removidos y separados de sus cargos por estos días en procura del esclarecimiento de los hechos. El sujeto de apellido Traslaviña, era buscado por Investigaciones debido a que en esa barriada asolaba y tenía atemorizado a los vecinos.

Nuevamente Hércules Poirot nos acerca material para que los lectores de ARN Diario puedan conocer detalles que de otra manera no los conocerían.

Nota de la redacción: Hércules Poirot es un detective ficticio belga creado por Agatha Christie. Junto con Mrs Marple, es uno de los personajes más famosos creados por la escritora y es el protagonista de 33 novelas y 50 relatos cortos publicados entre 1920 y 1975.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel