Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 14 de Abril de 2014


Rivadavia de Cumpleaños


Hoy 18 de Abril habrá una velada por el 130º aniversario del Departamento

El viernes 18 de abril a las 21:30 en el Cine Teatro Ducal y en coincidencia con el 130º Aniversario de la creación del departamento, se realizará la tradicional Velada y en el marco del Ciclo “Música Clásica por los Caminos del Vino” En la oportunidad se presentará la Banda Municipal de Música “Blas Blotta” dirigida por el Maestro Rodrigo Cáceres, quienes preparan un repertorio acorde a la fecha: Viernes Santo. Y además, actuará “Alliance Quartett Wien” (Cuarteto de Cuerdas de Viena, Austria), quienes ofrecerán obras de Phillipe Glass, Felix Mendelsohn y Astor Piazzolla.

CANJE DE ENTRADAS

Las entradas se canjearán por cajas de leche entera en polvo de 800gr (no alimento a base de leche), destinada al programa ROTALAC, a razón de dos entradas por una caja de leche, con un máximo de 4 entradas por persona (o sea 2 cajas de leche por persona). El canje se realizará en la DIRECCIÓN DE CULTURA (CINE DUCAL – LAVALLE 740) desde el MIÉRCOLES 9 DE ABRIL de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00

ALLIANCE QUARTETT WIEN

La agrupación se funda en el año 2008 por cuatro jóvenes músicos de diferentes nacionalidades. Se conocen en Viena tocando en diferentes formaciones musicales. Su debut se produce en febrero del 2009 en Serbia. A partir del año 2009 el cuarteto recibe clases en la Universidad de la Música y de las Artes Escénicas de Viena del famoso profesor Johannes Meissi, miembros del ARTIS QUARTETT. Uno de sus conciertos más relevantes ha sido el concierto celebrado por el 100º Aniversario del estreno del CUARTETO DE CUERDAS OP.3 del compositor austríaco Alban Berg en la sala de conciertos “Ehrbar Sall” de Viena en el 2011. Dentro del marco del proyecto conjunto entre la Universidad de la Música de Viena y la de Tokyo, “Haydn Total”, el cuarteto ha sido elegido para grabar dos cuartetos de cuerdas de dicho compositor. El cuarteto ha realizado grabaciones para la Radio y Televisión austríacas en el “Musikverein” y en la “Radiokulturhaus” de Viena. Ha actuado en Austria en Viena, Baden am Wien, Mondsee entre otros y en países como Serbia, Italia, Alemania y Chile. Ha recibido clases magistrales y consejos de músicos de gran prestigio internacional como Evgenia Epshtein (Aviv Quartet) y Régis Bringolf (Hugo Wolf Quartett)


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel