Todas las notas La Paz
Lunes 05 de Febrero de 2024

Asumieron los nuevos directores de los hospitales Fernando Arenas Raffo y Carlos Saporitti

El primer día de febrero pusieron en funciones al doctor Carlos Panza como director del hospital Fernando Arenas Raffo de Santa Rosa y Gonzalo Pagella, quien estará a cargo de la Dirección del hospital Carlos Saporitti de Rivadavia.
Sabado 16 de Diciembre de 2023

El equipo municipal consiguió podio en la maratón nocturna de La Paz

Con una participación que superó los 1.600 deportistas, se corrió el fin de semana la competencia La Paz Running Nocturno 2023, en su novena edición en las categorías Kids, 3K y 10K.
Lunes 27 de Noviembre de 2023

UCIM celebra sus 105 años con Kovadloff y De Pablo

En un seminario llamado “La Argentina que viene; Apostando por un nuevo país” la Unión Comercial e Industrial de Mendoza celebrará su 105º Aniversario.
Jueves 09 de Noviembre de 2023

Diversas obras públicas en Tierras del Este con fondos PIM

El Programa de Infraestructura Municipal (PIM) es una herramienta fundamental que genera un impacto social positivo en cada departamento de la provincia. Permite mejorar los servicios básicos, la urbanización y la calidad de vida de los vecinos.
04 de Octubre de 2023

Actualizarán el ordenamiento territorial de bosques nativos

La Secretaría de Ambiente, convoca a las jornadas de participación ciudadana a realizarse los días 10, 11 y 12 de octubre en las localidades de General Alvear, La Paz y Ciudad de Mendoza respectivamente
Martes 26 de Setiembre de 2023

El Iscamen realiza la primera alerta para el control de grafolita en los diferentes oasis

El Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza (Iscamen) informa a los productores de frutales de carozo de los oasis Norte, Este y Sur que deben comenzar con los tratamientos de control para la plaga grafolita.
Lunes 25 de Setiembre de 2023

Día del Empleado de Comercio

El Día del Empleado de Comercio se celebra los 26 de septiembre, pero este año se adelantó el feriado para lograr un fin de semana largo. Por qué se celebra esta fecha
20 de Setiembre de 2023

Se jugó el Regional Este de Ajedrez Educativo

Destinado a escuelas secundarias, el torneo reunió a decenas de jóvenes de todos los departamentos de la zona Este de la Provincia, se jugó de manera virtual y demostró una vez más, el gran interés de los estudiantes en practicar este deporte.
Martes 23 de Mayo de 2023

Obras para reforzar el Sistema del Plan Provincial de Manejo del Fuego

Economía presentó datos sobre la actividad ganadera de La Paz, en el marco de la visita a la obra donde funcionará una de las tres bases previstas contra incendios y control forestal, que se sumarán al sistema del Plan Provincial de Manejo del Fuego.
17 de Mayo de 2023

Falleció el diputado Alejandro "El Pulga" Bermejo

El anuncio quedó a cargo de su hermano Adolfo Bermejo pasado el mediodía. "El Pulga" estaba internado desde el 01 de mayo, cuando sufrió una descompensación que derivó en un ACV mientras presenciaba la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial
17 de Mayo de 2023

Multan al intendente de La Paz, Fernando Ubieta, por "vicios graves" en obras públicas

El Tribunal de Cuentas multó a funcionarios municipales y al jefe comunal por inconsistencias detectadas en el desarrollo de obra pública. Desde la Municipalidad dijeron que fue producto de la "inexperiencia" y la inflación.
Domingo 30 de Abril de 2023

Santa Rosa y La Paz votan con Boleta Única

Estos dos departamentos decidieron desdoblar sus elecciones de las PASO provinciales del 11 de junio y las generales del 24 de septiembre.
Jueves 27 de Abril de 2023

PASO: La ÚNICA boleta válida será la que entrega el presidente de mesa

El domingo se realizarán elecciones primarias en los departamentos de Santa Rosa y La Paz. Tal como ocurrirá en las elecciones provinciales, sólo será válida la boleta única que entregue la autoridad de mesa.
Lunes 17 de Abril de 2023

Inscripciones para el Parlamento Juvenil Mercosur 2023

Estudiantes de escuelas secundarias podrán anotarse hasta el viernes 21 de abril. El objetivo del espacio es reflexionar y debatir sobre la educación de Nivel Medio.
Lunes 17 de Abril de 2023

Sos Futuro: invitan a estudiantes secundarios a capacitarse gratis en programación

El Gobierno de Mendoza relanza esta iniciativa que tuvo su primera edición en 2022. Está dirigida a jóvenes de tercer y cuarto año en secundarias orientadas y de tercer, cuarto y quinto en escuelas técnicas.
Jueves 13 de Abril de 2023

Se desarrolla una actividad necesaria en La Paz

La Obra Social de Empleados Públicos y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia llevan a cabo una actividad conjunta cuyo objetivo es la atención preventiva de los vecinos del departamento.
Jueves 13 de Abril de 2023

Nuevo punto fijo de control de CNRT en La Paz

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), puso en funcionamiento un nuevo punto fijo operativo de control para el transporte de carga y pasajeros en el Peaje La Paz, sobre la Ruta Nacional Nº7.
Lunes 20 de Marzo de 2023

Más inflación, más pobreza y menos ideas

Según la Dirección de Estadísticas y Censos de la provincia, la Canasta Básica Total de febrero en Mendoza fue de $164.000. Es decir que una familia tipo debió ganar más de esa cifra para poder satisfacer sus necesidades básicas y no caer debajo de la línea de pobreza.
Jueves 09 de Marzo de 2023

Bonifican hasta un mes de Energía Eléctrica a Elaboradores de Vino

Asistencia a Sectores Productivos será soportada por el Fondo Compensador de Tarifas y alcanza a actores de la industria vitivinícola afectados por las contingencias climáticas de los departamentos de San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz.
Jueves 09 de Marzo de 2023

Día Internacional de la Mujer: A LAS MUJERES QUE AME

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer nos permitimos recordar la lucha de las féminas por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. “Salvemos a las mujeres”.











Desarrollo de Pizza Pixel