Más noticias | Estilo
Actualizado el Martes 18 de Diciembre de 2012


Vendimia en Santa Rosa


Fueron presentadas las trece candidatas al trono 2013 del Departamento

El pasado viernes 7 de diciembre, las trece candidatas distritales del Departamento de Santa Rosa fueron presentadas oficialmente.

El acto se realizó en la Bodega Fantelli y las candidatas fueron acompañadas por el Intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, la Reina actual del Departamento, Srta. Eliana Silverio, la Virreina actual, Srta. Nery Rodríguez y la Reina Nacional de la Vendimia con mandato cumplido año 2010, Srta. María Flor Destefani. También se hizo presente el Empresario Sr. Carlos Fantelli, el Director de Cultura, Educación y Turismo, Sr. Oscar Desmatéis, el Jefe de Turismo Pablo Rosales y la Coordinadora de Reinas, Sra. Gladys Quiroga.

Las Candidatas competirán al Cetro 2013 el día 25 de enero, cuando en el Club Angelino Arena Raffo de Las Catitas se lleve a cabo la fiesta Departamental de la Vendimia titulada “Santa Rosa, un amor que te hace volver¨.

Las representantes son las siguientes: Andrea Gisel Fernández por Unión Vecinal Nuevo Barrio Cosquin (La Dormida) Johana Palma por Barrio Arena (Villa Cabecera), Nadia Nadalin por Club Arena Raffo (Las Catitas), Evelyn González por Club California del Este (La Dormida), Daiana Cano por Unión Vecinal Los Gringos (La Costa), Maira Soledad Raffo por Ballet Por Mi Argentina (12 de Octubre), Orellano Magali por Club Eliseo Ortiz (Las Catitas), Andrea Viviana Otaño por Club La Dormida (La Dormida), Victoria Mariqueria Ibazeta por Unión Vecinal parque 25 de Mayo, Mariel Saraceno por Cooperadora Hospital Arenas Raffo (Villa Cabecera), Aldana Micaela Guzmán por Club de Padres el Marcado, Vanesa Barroso por Unión Vecinal Barrio La Primavera (Villa Cabecera) y Alejandra Noemí Chirino por Barrio Crespo Sur (La Dormida).

Capacitación a candidatas‏

La capacitación a las 13 candidatas que participarán en la fiesta Vendimial 2013 ya está en marcha. En el edificio “Laura Corazza” de la Villa Cabecera comenzaron las charlas sobre distintos temas relacionados con todo lo referido a la vendimia. En la primera jornada, las soberanas fueron capacitadas en: Reglamento Vendimial a cargo de la Coordinadora Gladys Quiroga. Turismo a cargo de la Técnica en Turismo Mariana Vélez. Autoestima dictada por la Profesora Ivana Ibáñez y Oratoria, dictada por Flor Destefanis. Las 13 candidatas también tuvieron clases de tango a cargo de Gabriel Sosa y Noemí Campos.

Casting Vendimial ‏

Con mucha expectativa, unos 92 bailarines se presentaron al casting para la Vendimia 2013 del departamento de Santa Rosa. En el salón Municipal, los artistas aspirantes a formar parte de la fiesta: "Santa Rosa, un amor que te hace volver¨ fueron evaluados por un jurado compuesto por los Profesores Daniela Miranda, Martín Montero e Iván Vega, que tendrá la responsabilidad de seleccionar a quiénes integrarán la fiesta de la Vendimia.

Los requisitos que debían cumplir los aspirantes eran: La edad mínima para ser bailarín o actor de la fiesta Departamental de la Vendimia 2013, fue a partir de los 14 años. Todos los bailarines y actores seleccionados para la fiesta Departamental de la Vendimia 2013, no podrán tener más de dos faltas justificadas. Un excedente de las mismas será motivo de relevo. Cada bailarín o actor seleccionado para la fiesta Departamental de la Vendimia 2013, asistirá a los ensayos por sus propios medios, siendo excepción cuando estos finalicen en horarios donde no haya recorrido de colectivos de línea.

Los resultados del casting se darán a conocer el jueves 13 de diciembre en la Dirección de Cultura, Educación y Turismo. El pago de cada bailarín y actor seleccionado a la fiesta Departamental de la Vendimia 2013 será de $ 250 (doscientos cincuenta pesos), monto que será abonado al finalizar la fiesta, una vez que cada bailarín y actor haya devuelto el vestuario que le será entregado para usar en el escenario. Así mismo el Municipio se hará cargo de los refrigerios de los últimos 3 ensayos generales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Rosa



Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel