Más noticias | Economía
Actualizado el Sabado 06 de Octubre de 2012


Aprobaron el Presupuesto de la Inspección Rama Norte, Alto Verde


En la sede de la Inspección de Cauces Asociados de San Martín se aprobó sin mayores cuestionamientos el presupuesto para el año 2013 de la inspección.

La reunión la presidió Eloy Guerrero a cargo de la inspección junto a Martín Guevara, José Richard, Héctor Roggerone, Orlando Funes y Daniel Woobs, también estuvo el Superintendente José Luís Álvarez, el presidente del H. Tribunal Ricardo Scandura y el delegado del Tunuyán Inferior Fernando Escobar.

La asamblea estaba citada para las 17,00 horas, al no haber el quórum necesario se aplicó la hora de tolerancia para el comienzo de la misma.

No se registraron mayores cuestionamientos con respecto a lo presupuestado para el año 2013 que contempla un incremento de prorrata del 29,80 % llevando a la misma a $ 135 por hectárea y por año. Asimismo se contempla un incremento del 34,41 % llegando a un gasto de $ 1.000.000 (un millón)

Posteriormente tanto Escobar como Álvarez dieron detalles del pronóstico de escurrimiento que no es para nada optimista, se discutió  sobre las medidas implementadas y la necesidad de un cambio en las modalidades de riego.

Otros de los temas que se trataron fue el de los residuos en los cauces. Mostraron las acciones tendientes a disminuir el flagelo entre las que se encuentran un plan de difusión en las escuelas. Mostraron un video respecto al tema.  

Carlos fuertes, para la Agencia Regional de Noticias.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel