Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 01 de Octubre de 2012


Otra exitosa tarde del MZ Kart en San Martín


En el Kartódromo Internacional se llevó a cabo una nueva fecha del certamen cuyano.

Más de 60 máquinas adornaron la soleada tarde esteña. Tomás Martín, Jorge Vitar y Juan Manuel Segura, los destacados.

El kartódromo Internacional de San Martín fue el escenario para la disputa de la segunda fecha del MZ Kart. La soleada tarde albergó a más de 60 máquinas que entregaron entretenidos espectáculos y mucha acción. Tomás Martín, Jorgito Vitar y Juan Manuel Segura, fueron los pilotos destacados de la jornada ya que se quedaron con las finales de Promocional Iame, Senior y Pre Junior respectivamente. 

Tomy tuvo una jornada cambiante pero pudo sobreponerse para festejar. En la pre final había sido segundo, tras partir desde la última colocación, y en la competencia definitiva estuvo involucrado en diferentes situaciones que lo retrasaron. Pero fue ahí donde sacó a relucir su calidad conductiva para cruzar la meta por detrás de Julián Módica, quien luego sería excluido porque la compresión de su kart estaba pasada.

Lo de Vitar, en tanto, fue aplastante. Logró todo lo que hubo en juego y entregó una lección de manejo para celebrar, y tomarse revancha de lo sucedido en la primera fecha cuando antes de partir en la final, su máquina se rompió y no pudo ser de la partida. Manuel Soler y Guido Badaloni lo escoltaron.

Algo similar consiguió Segura. El pibe dominó de principio a fin la actividad de la Pre Junior relegando a Ignacio Brocolo y Tobías Martínez. Los restantes ganadores fueron Leandro Cimino (Súper 4 Tiempos) y Gonzalo Salasar (Promocional Sthill). 

FINALES 

PROMOCIONAL STHILL 

1) Gonzalo Salasar 

2) Valentino Chachiieri 

3) Agustín Palau 

PROMOCIONAL IAME 

1) Tomás Martín 

2) Lautaro Giordanengo

3) Juan Picón 

SUPER 4 T 

1) Leandro Cimino 

2) Augusto Hernández 

3) Jorge Valenti 

PRE JUNIOR 

1) Juan Manuel Segura 

2) Ignacio Brocolo

3) Tobías Martínez

Fuente: Sitio Andino 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel