Más noticias | Policiales
Actualizado el 13 de Junio de 2012


Diferentes Hechos Policiales en el Este


Personal policial de Investigaciones del Este secuestro drogas, una moto robada y un arma de fuego.

Arco Desaguadero: Droga en un Colectivo

Personal de la unidad investigativa de Desaguadero se encontraba realizando maniobras operativas en el Arco Desaguadero a los vehículos que ingresaban como a los que egresaban del territorio provincial.

Proceden a controlar un colectivo de la empresa Andes Mar int.5177, que se disponía a salir de la provincia, al controlar en equipaje de la bodega observan un bolso de mano con un bulto sospechoso, por lo que realizan la requisa del mismo encontrando una bolsa de naylon con una sustancia blanquecina, arrojando a los reactivos resultado positivo siendo 305 gs. de cocaína, debido a que ninguna persona aduce ser el propietario del bolso, se le da conocimiento al Juzgado Federal n°1, quien ordena se proceda al secuestro de la sustancia. 

Santa Rosa: Recuperan Moto Robada

Personal policial de la unidad investigativa de Santa Rosa, en circunstancias que patrullaban por calle Saavedra y al llegar a Ruta 7 observan un sujeto en actitud sospechosa, proceden a identificarlo el cual se conducía en una moto marca Cerro 150cc. sin dominio y al consultar con el sistema informático policial el n° de motor de la misma arroja que había sido sustraída mediante Hurto Agravado en Guaymallen para fecha 05-12-2008, el secuestro y el sujeto son trasladado y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Santa Rosa-La Paz en averiguación de los hechos. 

San Martín: Recuperan arma

Personal policial de la comisaría 39° es desplazado por el servicio de emergencias de la policía a carril San Pedro y calle Carbone se encuentra la Finca Rodríguez Roy, en el lugar sujetos habrían cometido un ilícito contra la vivienda que se encuentra en el interior de la misma, al llegar al lugar entrevistan a la victima quien le manifestó que han roto las rejas de una ventana y observan en el interior varios elementos preparados para llevárselos y los individuos en su huida, han arrojado un arma tipo revolver calibre 38, en el lugar policía científica realizo la medidas correspondiente constatando que el revolver esta en desuso y que han sustraído ningún elemento de la vivienda. Quedando el arma a disposición de la Unidad Fiscal de San Martín -La Colonia.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje















Desarrollo por Digital Bath