Más noticias | Policiales
Actualizado el 21 de Setiembre de 2011


Golpean a un Policía Durante un Procedimiento


El oficial inspector Diego Pereira fue brutalmente golpeado por varias personas, el policía tuvo que ser internado en el Hospital Español.

Alrededor de las dos de la madrugada de este miércoles efectivos policiales de la Unidad Especial de Patrullaje de San Martín, trabajaban cuando les avisaron a través del 911, que en calle Salta había una banda de sujetos que estarían armados y con intenciones de cometer un ilícito.

Al llegar el móvil al lugar, avistan a las personas que coincidían con los datos aportados procediendo los sujetos a escaparse hasta llegar a una casa de calle Chacabuco al 268 del departamento de San Martín, donde intentan esconderse.

El Oficial Inspector Diego Pereira, alerta esta situación por lo que ingresa al lugar y al entrar se encontró con unas 10 personas que lo agredieron, procediendo además el perseguido a golpear al Oficial con un elemento contundente (un ladrillo) en la cara hasta desfigurarlo, quebrándole el tabique nasal.

El efectivo herido fue trasladado al Hospital Español, de Godoy Cruz, donde lo operaron por la gravedad de las heridas en su rostro y para reconstruirle el tabique que le quedó destrozado.

En el lugar, los uniformados juntamente con personal de la Unidad Investigativa Departamental San Martín, cercan el lugar hasta lograr la autorización para la realización del allanamiento de la morada, lográndose la detención de una persona de 18 años quien quedó imputado por lesiones graves agravadas por ser cometidas contra un funcionario público y por tenencia de arma de fuego de uso civil.

Así mismo, los efectivos actuantes logran observar en un domicilio colindante el arma que transportaban, la que había sido arrojada desde el domicilio allanado hacia un consultorio médico ubicado en calle Paso de Uspallata 253

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.











Desarrollo por Digital Bath