Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 20 de Julio de 2017


Evitaron Mencionar las Pasos


En la presentación de la lista de candidatos en Junín de Somos Mendoza - NUEVA CONDUCCIÓN - obviaron hablar de la interna. Solo Gastón Vera hizo alusión a la renovación del peronismo.

Los candidatos de la Lista 503 C “Nueva Conducción” Cristina Pérez (diputada provincial 1er. término) Mariana Abrego (diputada nacional 3er término), Laura Soto (diputada nacional 2do. término) y Omar Feliz (diputado nacional 1er término) no mencionaron en ningún momento la instancia de la interna que están transitando en el frente que integra Somos Mendoza donde participa el PJ como principal actor.

La reunión se realizó en un restaurante céntrico del departamento de Junín, la presentación estuvo a cargo del candidato a concejal en primer término en este departamento, Gastón Vera.

Gastón Vera: Recuperar el peronismo en Junín

El candidato presentó uno a uno los candidatos a concejales describiendo las actividades que desarrollaban y el lugar de donde provenían. Vera fue el único de los pre-candidatos que mencionó el enfrentamiento dentro del espacio político y bregó para que el justicialismo tenga presencia en el departamento de Junín con voz y definiciones concretas.

Cristina Pérez: La situación social

 

Cristina Pérez (pre-candidata a diputada provincial 1er. lugar), manifestó: “Tenemos la obligación de llegar casa por casa para hablar con gente que la está pasando muy mal. La gente está sintiendo que en todo aquello que confió, resultó ser un cambio que la verdad ha hecho daño a los más vulnerables”. “Vamos por nosotros, para que nos devuelvan la dignidad y derechos que conseguimos y vamos perdiendo poco a poco”. “Para eso tenemos dos herramientas, una es la lucha como la que dieron los compañeros de PEPSICO y fueron reprimidos por el gobierno y la otra más contundente y valiosa como es el voto y con esa herramienta le pondremos un freno al atropello que están sufriendo los más vulnerable y desposeídos”

Mariana Abrego: Contexto histórico 

 Mariana Ábrego (pre-candidata a diputada nacional 3er. lugar) La joven dirigente hizo referencia al contexto histórico, donde la causa nacional y popular la llevó adelante el peronismo, recordó la alegría del pueblo argentino cuando regresó Perón del exilio y la lucha que dieron las clases poderosas para truncar el proyecto de un pueblo soberano y convocó a recorrer los barrios junto con nosotros para hacerle entender a cada uno de nuestros compatriotas que es posible que esta Argentina sea más justa”

Laura Soto: El sentimiento de la militancia

Laura Soto (pre-candidata a diputada nacional en 2do término) expresó: “Sabemos que la tarea del militante no es sencilla. Estamos todos convocados porque no seremos nosotros solamente, tenemos que ser todos. El trabajo y desafío tiene que ser de todos nosotros. Con la vida compañeros lo vamos a poder hacer”.

Omar Felix: La necesidad de por un freno al gobierno

Omar Felix (pre-candidato a diputado nacional 1er término) dijo: “Es una obligación de aquel que quiera a su familia salir con la herramienta del voto”. “Imagínense si este Gobierno obtiene mayoría en el Congreso”. “Les pido un esfuerzo por cada uno de los argentinos”. “Sino será muy difícil tener que mirar a la cara a nuestros vecinos y decirles que no hicimos nada para que esto cambiara”, por último recordó que Nueva Conducción recibió el apoyo de los intendentes justicialistas  

Pre candidatos a concejales en Junín

La lista 503 C “Nueva Conducción” en Junín tiene muchos jóvenes que se encuentran trabajando de cara a las elecciones PASO de agosto y  con serias aspiraciones rumbo a octubre, en que se realizarán las elecciones legislativas generales.

Gastón Vera

Viviana Manzanares

Matías Ambrosio

María de Lourdes Azor

Gonzalo Sosa

Melisa Palma

Jesús Guevara

Pamela Molina Godoy


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel