Más noticias | Deportes
Actualizado el Domingo 28 de Mayo de 2017


Ilusión Albirroja en el Básquet


En la primera semi final, el Atlético San Martín logró vencer a Municipalidad de San Carlos. Gran trabajo de los americanos Spencer y White.

En el Estadio Cerrado Esteban Constantini, el Atlético Club San Martín derrotó a su par de Municipalidad de San Carlos por 83 a 57, en la primera semi final que marcará el equipo que ascenderá a la liga mayor del básquet mendocino. Los locales, a pesar del frío, lograron condimentar la victoria con un notable marco de público y viajar el próximo viernes al departamento del Valle de Uco con este espaldarazo, que de conseguir otro buen resultado será el turno de la final.

El primer cuarto se mostró la contundencia de San Martín, sobre todo en el sector defensivo que permitió estirar la diferencia para el albirrojo. Con algunas individualidades de los norteamericanos White y Spencer, el elenco local se fue al descanso con el marcador 27 a 13 a su favor. Ya en el segundo tiempo reglamentario fue Badui, Cuellar y Ferlazza quienes tomaron la posta del equipo y se desplegaron una ronda de triples que marcaron aún más la amplitud en favor del chacarero mendocino. 51 a 21 fue el resultado del segundo cuarto. Ya en el tercero quiso despertar el equipo dirigido por Martín Andreoni. No obstante, la diferencia estaba marcada y el resultado quedó en 66 a 42.

Por último, la emoción no tardó en llegar para los hinchas presentes en el coqueto parqué del estadio Constantini. En esta oportunidad el DT. Sebastián Bruno decidió preservar los números puestos de la revancha que tendrá el próximo viernes a las 20 en el municipio de San Carlos. White, Gutierrez y Palmieri salieron mientras que fue el turno Cuellar y Gomina quienes manejaron con excelencia los últimos minutos de juego. Resultado final 83 a 57 y San Martín se acerca a uno de los mayores objetivos de este año, lograr el ascenso a la primera división del Básquet de Mendoza.

Formación de los equipos:

Municipalidad de San Carlos: Daniel García, Gerónimo Chavez, Matías Espeleta, Pablo Videla, Matías Pinto, Emiliano Cuello, Ever Jira, Gonzalo Páez, Nicolás Campo, Miguel Toledo, Airton Peinado. DT. Martín Andreoni.

Atlético Club San Martín: Josua White, Juan Manuel Huber, Pablo Cano, Ramiro Espinoza, Mariano Gutiérrez, Thomás Ferlaza, Manuel Palmieri, Spencer Mathis, Luciano Gomina, Lautaro Badui, Sergio Cuellar, Elías Del Ponce. DT. Sebastián Bruno.

Árbitros: Sebastián Mellado, Marcos Lucero, Francisco Flores.  


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel