Más noticias | Educacionales
Actualizado el Jueves 23 de Febrero de 2017


Universidad Siglo 21 Desembarca en la Ciudad de Rivadavia


El nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) será el primero en la localidad y formará parte de los 350 centros que posee la universidad a lo largo y ancho del país.

Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, inaugura el viernes 3 de marzo a las 19.30 horas, un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en la Provincia de Mendoza.

El CAU Rivadavia será el primero en la localidad. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Independencia 112 y recibirá en su mayoría a alumnos de entre 18 y 30 años tanto de la ciudad como de zonas rurales aledañas. El CAU forma parte de la red de 350 centros que posee la universidad a lo largo y ancho del país.

En el marco del encuentro, dirán presente Rectora de la Universidad Siglo 21, Mgter. Ma. Belén Mendé, el Gerente de Expansión Institucional y Territorial, Lic. Luis Vucovich y las Directoras del CAU Rivadavia, Dra. Gisel Jofre y Gabriela Luconi, quienes realizaran la apertura oficial mediante un corte de cintas. Luego, se compartirá un brindis con los presentes.

Acerca de Universidad Siglo 21*. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 55.000 alumnos y cuenta con más de 12.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. 

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel