Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 20 de Febrero de 2017


Un Multitud Presenció la Finalización de la Vuelta Ciclistica


Luego de la suspensión de la etapa reina, que debió correrse entre Uspallata y el Cristo Redentor, ayer domingo se corrió la última etapa en Junín con gran participación popular.

Juan Pablo Dotti, el bolivarense radicado en San Juan confirmó su excelente momento y por suma de tiempos se llevó por tercera vez el triunfo en el giro provincial de ciclismo. Gonzalo Najar fue su escolta y el mendocino  Gabriel Brizuela ocupó el tercer peldaño en el podio que consagraba a los mejores de toda la competencia a lo largo de nueve jornadas.

Cabe recordar, que el Gobierno de Mendoza nuevamente se constituyó en el principal apoyo que tuvo la Asociación Ciclista Mendocina. El titular de Deportes, Federico Chiapetta junto a su equipo de trabajo, presenció el desarrollo de la etapa final en el Este.

“Debemos revisar detalles minuciosamente y trabajar para mejorar en todos los aspectos. Este año volvimos a llevar el prólogo al velódromo y por primera vez la vuelta visitó Junín, departamento que estuvo a la altura de las circunstancias”. expreso Chiapetta, una vez finalizada la entrega de premios en el Parque Dueños del Sol de Junín.

Por su parte Mario Abed, intendente del departamento anfitrión del segmento final de la competencia, manifestó su satisfacción al finalizar la gran fiesta del ciclismo del oeste de país.  “Resulta positivo para nosotros recibir por primera vez la Vuelta Ciclista de Mendoza y no podemos ocultar el pesar que resulta tener que montar una fiesta luego de la desgracia de ayer en Alta Montaña.  Pero la carrera debía terminar. Por ello, pusimos lo mejor de nosotros”  finalizó el funcionario municipal.

Por último Fernando Lanzone, presidente de la Asociación Ciclista Mendocina dijo: “El trabajo de todos los sectores comprometidos estuvo a la altura. Luego del receso haremos una buena temporada de pista y volveremos a la ruta. Durante toda la vuelta la gente acompaño y eso nos alienta a seguir mejorando día a día”.

 Clasificación General 7 etapas – Final

1-Juan Pablo Dotti (S.E.P) (19hs16’45”)

2- Gonzalo Najar (S.E.P) (a 1’33”)

3- Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén (a 1’59”)

4- Marlon Pérez (Municipalidad de Godoy Cruz) (a 2’41”)

5- Jaime Bernal Ramírez (Italomat Dogo) (a 2’54”)


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel