Más noticias | Vendimia
Actualizado el Jueves 23 de Febrero de 2017


Anabel Molina en la Repetición de Vendimia


En la noche del domingo 5 se presentará un tributo al rock nacional y de Mendoza, la tercera noche, actuará la cantante sanmartiniana junto grandes referentes del folclore.

 

Rock y folclore en las repeticiones de Vendimia 2017

En la noche del domingo 5 se presentará un tributo al rock nacional y de Mendoza y en la tercera noche, actuará Anabel Molina y grandes referentes del folclore.

Durante la segunda noche de Vendimia habrá un homenaje especial al rock nacional y de Mendoza, con Lito Vitale, David Lebón, Hilda Lizarazu, Juanse, Juanchi Baleirón, Juan Carlos Baglietto y Miguel Mateos. En el tributo al rock local, se presentará un homenaje a Mario Matar y su banda “Altablanca”, a Alcohol Etílico, con la actuación de Dimi Bass y a Los Alfajores de La Pampa Seca, que se presentarán junto a los músicos de Lito Vitale.

El lunes 6 de marzo, será el turno del folclore, con Raly Barrionuevo, junto al Dúo Nuevo Cuyo, Anabel Molina y Víctor Hugo Cortez y Los Nocheros, con Los Chimeno y La Rienda.

A diferencia de la edición 2016, los espectáculos musicales se presentarán después de “Con el vino en la piel”, puesta en escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017, bajo la dirección de Hector Moreno, que contará con 1150 artistas en escena y con la actuación, como protagonista, de Jonatan Luján, bailarín mendocino radicado en Europa.

Reserva de entradas

Desde el 9 de febrero, se pueden reservar los tickets, a través del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar. Los sectores disponibles son: para la segunda noche, Bonarda ($70) y Malbec ($270) y para la tercera noche, Chardonay ($70), Bonarda ($70), Tempranillo ($220) y Malbec ($270).


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel