Más noticias | Deportes
Actualizado el Viernes 20 de Enero de 2017


El Dirigente que Quiere Cambiar la Realidad del Chacarero.


Con pocos recursos logró posicionar un club, inyectarlo de inversiones y proyectarlo en la Provincia. Manuel Gil, no tiene deudas pendientes y promete una vuelta de página en el mal presente del Atlético Club San Martín.

El actual Presidente del Club Social y Deportivo Rodeo del Medio, Manuel Gil, es un importante empresario que apuesta al desarrollo de una de sus pasiones, el fútbol mendocino. Con un modesto trabajo institucional impulsó al “toponero”, mote ganado por los hinchas al club de Maipú al podio del Torneo Federal B. Y casi consigue en su primera presentación el ascenso al Torneo Federal A. El plantel no tuvo fisuras económicas, con un club sano en lo económico y con la proyección de construir para el 2017 su primer estadio.

Es fanático del Atlético San Martín

Manuel, si bien despegó al Club Rodeo del Medio ya que actualmente vive en esa zona no duda en decir que es fanático del Atlético Club San Martín y que sufre al ver tan mal futbolísticamente e institucionalmente la entidad de Lavalle y Ruta Provincial 50. Argumento que le da impotencia ver cómo han destruido el fútbol del club más importante del Este de Mendoza y uno de los más grandes de Mendoza. Hoy los albirrojos tienen el récord de descensos y además un equipo en la Liga Mendocina B.

Algún día quiere presidir el Chacarero

Desde hace tiempo mira hacia San Martín y ve la posibilidad de cambiar la realidad por la que atraviesa el club. Manuel Gil cree que es posible y ya ha establecido diálogo con hinchas y socios para ver si existen intenciones de formar una lista que consolide el cambio que necesita la institución. Cree que el trabajo realizado en Rodeo del Medio, los lazos directos con dirigentes del Consejo Federal de AFA y la Liga Mendocina servirán para catapultar al albirrojo a los lugares que nunca tendría que haber bajado. Demás está la posibilidad de traer empresarios que quieren un proyecto serio.

Mientras tanto pide a todos los socios, simpatizantes y amigos del Atlético San Martín que deseen contactarse que no duden en dialogar con él para cambiar la realidad que atraviesa la institución, Desde la infraestructura asegura que en su gestión se realizaría una parte de la bandeja Este que actualmente es una postal horrenda en las imágenes que salen desde el estadio a través de las cámaras. También pretende mejorar el estadio cerrado Constantini y desea dotar al club con el desarrollo de un estadio alternativo para el entrenamiento de equipos de profesionales e inferiores.

Despertaremos de la pesadilla

Manuel reconoce que tanta bronca acumulada, como la última derrota con Defensores de Pronunciamiento en la final del ascenso al Federal A. Sabe que la negligencia de la comisión directiva permitió que se escapara de las manos este sueño. Cuento con una plantilla de jugadores que compitieron con Rodeo del Medio, mantendremos algunos nombres de inferiores y traeremos no más de cuatro refuerzos de primerísimo nivel con un objetivo, ascender. “Somos el hazme reír del fútbol mendocino cuando en realidad tenemos una historia que deberían respetar, pero debemos empezar a cambiar el presente. En el plano de Liga Mendocina tienen que recuperar la categoría y hay material humano para eso”, asegura el padre de familia y exitoso empresario.

No perder el fin social

Manuel Gil, pretende establecer un sistema de beneficios reales para socios. Siempre los beneficios han sido descuentos mentirosos en comercios y la temporada de pileta. El dirigente deportivo quiere sumar capacitación y cursos para toda la familia de la entidad. También realizar convenio con otros clubes y gremios para promover el turismo con descuentos importantes para socios. Se apoyará el proyecto de museo que es un orgullo y se darán becas a aquellos chicos de escasos recursos que deseen practicar disciplinas deportivas en la institución. También se propalará el desarrollo de un programa preventivo odontológico para que de manera habitual se haga hincapié en el cuidado bucal. También se dialogará con el municipio para que ayude en la construcción de un espacio recreativo. En poco tiempo se deberá aumentar la masa societaria que tendrá mejores canales de pago de la cuota como débito automático, pago fácil y Rapi Pago entre otros.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel