Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 12 de Diciembre de 2016


La Previa Inaugura La Cava Wine Bar


Kiosco Mauri “La Previa” con más de 10 años de vida se renueva y concreta lo que desde hacía tiempo Horacio Valle tenía en mente. Ahora en San Martín se podrá disfrutar de una cava con los mejores vino y licores nacionales e importados

Ubicado a metros de la terminal de San Martín, sobre calle Arenales al 546, ya se puede contar con un renovado local para exigentes degustadores de vinos, licores y una gran variedad de quesos.

La idea de Horacio es poder ofrecerles una atención personalizada a sus clientes acompañando y asesorando a cada uno de los interesados para que puedan acceder al mejor producto a un precio conveniente. Es evidente que esa atención le dará un toque de distinción al local con un valor agregado al negocio familiar que está integrado por la “Líder Madre” Lily, y sus hijos Horacio y Mauricio Valle.

La cava posee grandes vinos de calidad, vinos finos, licores importados y nacionales, destilados, bebidas espirituosos (son aquellas con contenido alcohólico procedentes de la destilación de materia prima -uva, cereales-como brandy , el whisky , el ron , la ginebra) whisky y BOURBONES

Se ofrece además, todo para la coctelería como coladores, pinzas, vasos mezcladores, bolsa pica hielo, pinzón machacadores, medidores entre otros, muchos tendrán precios accesibles para todo público.

La cava estará abierta para todo público y al turista que visiten el departamento y los enófilos de todo Mendoza, de lunes a sábados.

La dirección es: calle Arenales 546 a metros de Tucumán en la Ciudad de San Martin

HERNAN BORDON PARA LA AGENCIA REGIONAL DE NOTICIAS

calaveras975@hotmail.com


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel