Más noticias | Educacionales
Actualizado el 07 de Diciembre de 2016


Dos Aulas Talleres en Barriales


Las Aulas Taller Móviles de Confección con Moldería de Revistas – Textil e Instalaciones domiciliarias eléctricas. Comenzarán las inscripciones el 6 desde las 09,00 horas.

A partir de la firma de un convenio celebrado entre la Municipalidad de Junín y la Dirección General de Escuelas, desde el lunes 12 de diciembre, en Los Barriales, se dispondrá de dos Aulas Taller Móviles de Confección con Moldería de Revistas – Textil e Instalaciones domiciliarias eléctricas.

Las inscripciones, por orden de llegada, comenzarán el próximo martes 6 de diciembre, desde las 9, en el CIC de Los Barriales, y están destinadas a personas de 16 años en adelante, sin límite de edad, quienes deberán concurrir con su DNI.

El dictado de clases, que se realizará durante los meses de diciembre y enero, se dividirá en turnos mañana y tarde, de acuerdo a las necesidades de los inscriptos.

“Es una oportunidad de acceder a una oferta educativa con amplia salida laboral. El objetivo es capacitar a vecinos de todo el departamento durante algo más de un mes y medio, con dos opciones que se presentan atractivas”, confió Valeria Romoli, Subsecretaria de Desarrollo Social de Junín.

 

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel