Más noticias | Deportes
Actualizado el 19 de Octubre de 2016


El Lobo se Hizo Fuerte en el Bajo


Luego de una serie de derrotas Montecaseros logró romper el maleficio y triunfó de visitante por 2 a 1 ante Lujan Sport Club y logró alcanzar al club del bajo y alejar un poco de la zona de descenso

El Lobo del Norte venció 2-1 al Granate luego de convertir sus goles desde los doce pasos.

Los dirigidos por Mauricio Magistretti lograron un importe triunfo y rompieron la peor racha desde que compite en el tornero Federal B. Traían sobre sus espaldas 4 derrotas consecutivas. El club de Villa Mercedes, Jorge Newbery consiguió su primer triunfo en este torneo a costa del Lobo del Norte, luego fue San Martín que hasta esa instancia nunca había vencido al equipo del norte del departamento, después los victimarios fueron Huracán Las Heras y Pacífico de Alvear.

El Lobo del Norte abrió el marcador, a los 16 del primer tiempo, a través de Facundo Aguilera que cambio el penal por gol.

En el complemento Luján se repuso y por medio del volante Pablo Dellarole, a los 28', llegó a la paridad.

Cuando concluía el partido un nuevo penal fue sancionado y Aguilera volvió a vencer a Marcos Tobar y de esa manera quedó sellado el 2 a 1.

Con este resultado Montecaseros alcanzó los 16 puntos y parece haberse alejado de los puestos de abajo. El fin de semana recibirá en su cancha al CEC.

Síntesis:

Luján: Marcos Tobar; Damián Lázaro, Matías Figueroa, Exequiel Medina, Federico Lescano; Maximiliano Montiveros, Nahuel Ibaceta, Matías Banco, Pablo Dellarole; Ayrton Barreiro, Mauricio Chávez. DT: Andrés Villafañe.

Montecaseros: Luis Bonacci; Marco Royo, Rodrigo Acosta, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Jonathan Suárez, Mario Marchetti, Sebastián Cortés, Facundo Aguilera; Stéfano Ponce, Daniel Pinea. DT: Mauricio Magistretti.

Goles: ST 16' Facundo Aguilera -p- (M), 28' Pablo Dellarole (L), 31' Facundo Aguilera -p- (M).

Árbitro: Vicente Pizzolatto.

Estadio: Jardín del Bajo.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel