Más noticias | Deportes
Actualizado el Viernes 30 de Setiembre de 2016


Mauricio Magistretti Vuelve a Montecaseros


Lo hace acompañado de su ayudante de campo Sergio “Pucho” Martínez al club que dirigió y que se desvinculó luego de que la dirigencia del Lobo del Norte decidiera no participar en el torneo de transición.

Este año Montecaseros comenzó con dos triunfos consecutivos, pero a fuerza de ser sinceros, los simpatizantes del Lobo del Norte disfrutaron de los triunfos, pero les quedó gusto a poco dado que el equipo no convencía. Antes del partido con Palmira muchos hablaban del alejamiento de Bernabé los tres puntos llegaron bien pero no alcanzó para mucho más. Luego de perder ante Jorge Newbery (en la primera rueda no ganó nunca) se decidió que volviera Magistretti y su ayudante de campo Sergio Martínez que conocen el equipo y anteriormente habían realizado un trabajo muy intenso que dio sus frutos.

La dupla Magistretti – Martínez comenzará el trabajo hoy viernes a la mañana con vista al próximo partido contra el Atlético Club San Martín que acaba de perder frente a Rodeo del Medio por 3 a 0

Pucho Martínez junto a Jorge Renna

Notas de la redacción:

1)      El partido entre Rodeo del Medio y San Martín fue suspendido cuando faltaban unos 20 minutos por incidentes con una parte de los simpatizantes del Chacarero.

2)      En la primera rueda del torneo Palmira cambió de técnico luego de la derrota frente a Montecaseros, Montecaseros cambió de técnico luego de la derrota frente a Newbery, mientras que el técnico de San Martín, Carlos Mazzola, no ha logrado ningún triunfo como visitante y su campaña ha sido muy cuestionada, se mantiene en el cargo.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel