Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 27 de Setiembre de 2016


Derrotaron a Montecaseros en Villa Mercedes


Club Montecaseros fue derrotado 2 a 0 en su visita a Jorge Newbery de Villa Mercedes en el marco de la 10° fecha de la Zona B en la Región Cuyo del Federal B.

El Lobo del Norte, que buscaba acomodarse como uno de los escoltas de Pacífico, no pudo conseguirlo ante el Pitojuán, que llegaba último y sin triunfos, pero con un cambio de DT que al parecer le dio mucho aire y más actitud.

Cinco minutos iniciales donde Newbery presionó bien arriba y dominó el balón. Y dentro de los cuales se puso en ventaja gracias al tanto de Mauro Rosales de cabeza tras centro de Barroca a los 3’. Luego Montecaseros reaccionó emparejando el encuentro desde lo futbolístico, controlando el esférico, distribuyéndolo bien, pero sin poder lograr generarle peligro serio a Presedo.

Poco a poco se fue desarmando el Lobo del Norte al no poder encontrar la forma de vulnerar al Pitojuán para concretar la igualdad. Y esto fue muy bien aprovechado por el Aurinegro mercedino en los 15 minutos finales llegando al 2-0 a través de un remate cruzado de Álvarez tras un pelotazo profundo y pudo haber ampliado, pero Bonacci estuvo bien.

Encima el Albinegro se quedó con uno menos a los 43’ por la exagerada expulsión de Neira. Sabiendo que estaba complicado por la desventaja de dos tantos y un jugador menos, el Gorrión Bernabé apostó al ingreso de Joselito Ortíz por Pizarro para tratar de generar algo más en ataque. Y estuvo cerca de descontar al minuto de juego con un remate de Correa que se estrelló en la base del poste.

Sin embargo, esto pareció ser todo en la intención de remontada de los esteños. Los ahora dirigidos por Sergio Coleoni se pararon de contraataque para esperar la posibilidad de concretar algún gol más, y las tuvieron, pero Bonacci se mostró seguro para impedir más caídas de su arco. Mientras que al Lobo del Norte se le hacía cada vez más complicado para generar, sobre todo por la presión del rival.

Notable cambio de actitud de los mercedinos respecto a los juegos anteriores donde había igualado tres y perdido seis. Y lamentablemente Montecaseros pierde más que un partido porque se queda sin la posibilidad de mantenerse como uno de los escoltas de Pacífico junto a Huracán Las Heras y Luján. En la próxima fecha, el lunes el Lobo del Norte será anfitrión del Atlético San Martín desde las 21.30 horas.

SÍNTESIS:

Jorge Newbery -VM- (2): Fernando Presedo; Federico Vega, Joaquín López, Mauro Rosales, Ariel Seltzer; Enzo Rosales, Germán Bordón, Emmanuel Ércoli, Lucio Barroca; Pedro Sacchi y Martín Álvarez. DT: Sergio Coleoni.

Club Montecaseros (0): Luis Bonacci; Stefano Ponce, Lucas Arturia, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Maximiliano Neira, Mauricio Arce, Jonathan Suárez, Nicolás Correa; Davis Pizarro y Daniel Pinea. DT: Walter Bernabé.

Goles: PT 3’ M. Rosales (JN) y 34’ Álvarez (JN).

Cambios: ST al inicio, José Ortíz x Pizarro (M), 13’ Hernán Barroso x E. Rosales (JN), 23’ Alejandro López x Correa (M), 35’ Exequiel Rodríguez x Sacchi (JN) y 43’ Bryan Inostroza x ércoli (JN).

Árbitro: Diego Martínez. Asistentes: Marcos Zapata y Gonzalo Albornoz (terna de San Luis).

Cancha: Estadio Osvaldo Centioni.

Incidencias: PT 36’ Expulsado Neira (M) roja directa por juego brusco.

Fuente: Soy del Este


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel