Más noticias | Educacionales
Actualizado el Martes 27 de Setiembre de 2016


Especialista Internacional Dictará Curso de Capacitación en Junín


Miguel Ángel Santos Guerra, destacado Doctor en Ciencias de la Educación, quien abordará temáticas como Arqueología de los Sentimientos en la Escuela; Educar para la Ciudadanía: valores pero también conocimientos y habilidades y Las Feromonas de la Manzana: el sentido de la dirección educativa.

El próximo jueves 6 de octubre, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Social de Junín, se realizará una Capacitación Internacional a cargo del Dr. Miguel Ángel Santos Guerra, destacado Doctor en Ciencias de la Educación, quien abordará temáticas como Arqueología de los Sentimientos en la Escuela; Educar para la Ciudadanía: valores pero también conocimientos y habilidades y Las Feromonas de la Manzana: el sentido de la dirección educativa. Dicho curso contará con puntaje docente de la Dirección General de Escuelas.

Con entrada libre y gratuita, esta Capacitación se realizará en el Polideportivo Posta del Retamo (Salvador González 525, Ciudad de Junín), de 8 a 12.30 y de 14 a 18.30.

Las inscripciones online se realizarán a través de la página web www.juninmendoza.gov.ar ó capacitacionsantosguerra@gmail.com; se puede concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo Social (San Martín 15, Ciudad de Junín), de lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

Santos Guerra, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga (España), es experto en temas educativos y  ha escrito libros y numerosos artículos sobre la materia. Es padrino de seis escuelas argentinas en Santa Fe (2), Mendoza, Jujuy, San Luis y San Juan. Fue declarado Huésped de Honor y Visitante Ilustre de varias ciudades argentinas, mexicanas y chilenas.

Inscripción Online: 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel