Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 28 de Agosto de 2016


Promocionan los Derechos de Libertad de Conciencia y Religiosa


Actualidad de los derechos de libertad religiosa, será el tema de la 2da. edición de la Cátedra Libre “Dietrich Bonhoeffer”. A cargo del Dr. Juan Martín Vives en el Templo del Vino el próximo 29 de agosto.

 

El tema: Actualidad de los Derechos de Libertad Religiosa.

Propósito: Promoción de los Derechos Humanos de Libertad de Conciencia y Libertad Religiosa y constitución de un Foro Regional Permanente sobre Libertad Religiosa. Las acreditaciones darán inicio a las 19,30 hrs.

Expositor: Dr. Juan Martín Vives, es Abogado, Profesor Universitario de Derecho, Magíster en Asesoramiento Jurídico Corporativo y Doctor en Derecho Público Global. Ha ocupado diversos cargos de gestión académica en la Universidad Adventista del Plata (Argentina), donde anteriormente fue director del Departamento de Asuntos Legales y Tributarios. Docente universitario de grado y posgrado, desde 2015 dirige el CEDyR (Centro de Estudios sobre Derecho y Religión, U.A.P.) y miembro de diversos organismos nacionales e internacionales especializados en la temática.

Recientemente, el director del CEDyR, Dr. Juan Martín Vives, participó del “Encuentro de Expertos de IRLA realizado en Harvard. Este encuentro reúne cada año a un grupo de académicos de todo el mundo para discutir sobre temas relacionados a la libertad religiosa. El tema de este año es "En busca de una normativa internacional de libertad religiosa: Desafíos y promesas".

Se otorgarán certificaciones de participación.

Igualmente, quienes asistieron a la 1ra. edición de la Cátedra podrán retirar sus Certificados. Organiza: Gobierno Municipal de Gral. San Martín - Programa Campus Universitario Múltiple (Centro Universitario del Este de Mendoza)

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel