Más noticias | Policiales
Actualizado el 24 de Agosto de 2016


El Trabajo de Gendarmería da Resultados


Incautaron más de 317 kilos de marihuana en La Paz. El procedimiento, sobre ruta 7, terminó con siete detenidos y el secuestro de un camión, tres autos menores, dinero en efectivo y elementos de importancia para la causa.

 

Personal de Gendarmería Nacional incautó el sábado en La Paz más de 317 kilos de marihuana y detuvo a siete sospechosos de traer al cargamento a la provincia. El procedimiento se desarrolló a la altura del peaje de la citada comuna, después de una investigación que duró algunas semanas. 

La información sostiene que los uniformados del Escuadrón Mendoza, dependiente de la Agrupación XI, inició el operativo sobre la ruta 7, cuando notaron que los vehículos que estaban siguiendo ingresaron a Mendoza.

De esta forma, le frenaron el paso a tres autos y a un camión comenzaron la requisa. De esta forma, detectaron que la importante cantidad de droga venía oculta en un bolso de viaje y también en cinco de las ruedas del pesado rodado.

Además del estupefaciente compactado, que hizo un peso total de 317 kilos 891 gramos, se secuestró dinero en efectivo –importante cantidad– y elementos de importancia para la causa. Los siete detenidos son mayores de edad y quedaron a disposición de la Justicia federal.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel