Más noticias | Vendimia
Actualizado el Domingo 14 de Febrero de 2016


Florencia le Pone Belleza a la Tormenta de Santa Rosa


Florencia José es la electa Reina Vendimial de Santa Rosa, representó al club Arenas Raffo, en un momento de mucha tensión en el departamento. La fiesta fue austera pero con mucho contenido y compromiso de parte de los hacedores y artistas.

La plaza departamental fue el lugar para la fiesta, dando un ambiente intimista al evento donde algunos de los asistentes no pudieron disfrutar del argumento o el espectáculo en toda su magnitud. De todas maneras las personas que asistieron al finalizar el espectáculo aplaudieron de pié.

Florencia José representó Club Angelino Arenas Raffo, resultó electa con 30 votos y de ahora en más llevará la esperanza de Santa Rosa al Frank Romero Day tiene cabellos castaños claros, ojos marrones, y es Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia.

Como virreina fue elegida Evangelina Román, del Club Eliseo Ortiz, con 20 votos.

El espectáculo

"Añoranzas y sueños en blanco y tinto" fue el nombre del espectáculo donde rescataron los valores del pueblo santarrosino, el trabajo, los sueños y el esfuerzo. Fue una celebración austera que se realizó en la plaza departamental y los artistas y hacederos sólo percibirán los viáticos.

Los artistas reflejaron entre danzas y actuaciones el mensaje donde se ubica en un aquí y ahora temporal y espacial, interpelando sus añoranzas más preciadas, el orgullo de su pasado al sentirse parte de esta tierra; y por otro lado, invitándolo a soñar, anhelando un futuro mejor.

Sencillo y austero, pero cargado de matices llevaron al público a sentirse identificado con cada pasaje del espectáculo.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel