Más noticias | Música
Actualizado el Sabado 09 de Enero de 2016


Históricos Rockeros se Convierten en Responsables


Goy Caramelo, Carlos Calderón y Darío Manfredi son los jurados –responsables- de la pre-selección de bandas locales que compartirán el escenario el jueves 28 con “Tan Biónica” en la previa de Rock de Rivadavia Canta al País

El evento se realizara en el “Paseo del Lago” (Ruta 62 s/n) y está previsto para el sábado 9 y el domingo 10 de Enero. Será con entrada libre y gratuita y comenzará en ambas fechas a las 19 Hs. Para el cierre (domingo 10) está prevista la presentación de Goy Karamelo quien además será parte del jurado junto al músico y periodista Carlos Calderón y Darío Manfredi, Co Director de la Revista Zero.-

Por un lugar en la previa.

Este fin de semana 33 bandas locales buscarán un lugar en la previa de Rock de “Rivadavia Canta al país” para compartir escenario con “Tan Biónica” el próximo jueves 28 de Enero.

Debido a la gran cantidad de grupos que acercaron su material al Área de Cultura para tocar la noche del jueves 28 de Enero junto a Tan Biónica, en la previa de Rock de “Rivadavia Canta al país”, por primera vez  se llevará a cabo una pre selección de bandas. El domingo, “Goy Karamelo” será el encargado de cerrar dos noches llenas de rock local.

Con entrada libre y gratuita, el evento será éste sábado y domingo en el “Paseo del Lago” (Ruta 62 s/n - Rivadavia), comenzará en ambas fechas las 19 Hs. y tocarán 33 bandas locales de diferentes sub géneros del rock.

La selección de las bandas se hará a través de un jurado conformado por Goy Ogalde Gluzmán, Darío Manfredi (Revista Zero) y Carlos Calderón, Músico y Periodista Rivadaviense quien también recibirá un reconocimiento por su trayectoria en el Rock Local, movimiento del que fue pionero en el Departamento. (Para más info sobre el jurado ver el siguiente link:http://www.arndiario.com/notas/ver/id/15368/2016-01-09/Rivadavia+Canta+Al+Paiacutes+Pre+seleccioacuten+de+bandas+para+la+previa+de+Rock ).

El público también será parte de la selección y podrán votar a su banda favorita entrando al siguiente link:

http://www.rock.rivadaviacantaalpais.com/

Grilla de Bandas:

Sábado 9/01/16

Supercaraband
Caput
Vodka
Suelto Demente
Calavera no chilla
Dragones
Improviso
Border
Mamá Psicópata
Nivenitra
Surcado Estilo
Mybiggest Mistake
Prendidos Fuego
Bipolares
Encrudo
Endorfina
Banda 4-40
La Moneda
Próxima Estación
La Morena

Domingo 10/01/16

La Koima
Anomalía Perfecta
Vimana
Colapso
Nefthis
La Esquina
NDC
La Sharbela
Intraural
Noruega
El Burdel
Mate
Boca de Pez

 

 

 

 

 

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel