Más noticias | Deportes
Actualizado el Jueves 26 de Noviembre de 2015


El Chacarero se Medirá Con Brown de Lules


El Atlético Club San Martín se medirá con Almirante Brown de Lules, Tucumán. Jugará dos partidos, el primero el sábado 28 en Tucumán y la revancha será el jueves 3 de diciembre de local.

Estaba claro que el viaje iba a ser largo. Lo que faltaba conocer era el punto exacto del país al que el León emprenda el viaje.

Chaca se enfrentará con Brown de Lules que salió tercero en la zona F, tras perder en esta jornada con Unión Santiago. Mientras que San Martín finalizó primero, después del empate en dos entre Trinidad y Desamparados. Por eso, el primer partido (sábado por la tarde) se jugará en el norte argentino, mientras que la revancha será el jueves en la guarida.

En caso de pasar, el León se cruzaría con el ganador de la llave entre Unión Santiago y Huracán Las Heras (por ahora sería el elenco del Pollo Videla, pero mañana podría ser HSR o Alianza). Una hipotética final podría ser con La Emilia de San Nicolás BSAS, Sarmiento de Leones, Defensores del Pronunciamiento o Estudiantes de Río Cuarto.

Resta definirse el horario exacto del partido, y si habrá o no público visitante en el estadio. Lo seguro es que el Chaca tiene un viaje de 1.100 kilómetros, una visita durísima a una provincia lejana. Que sea con éxito.

Fuente: Zona Chacarera


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel