Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 24 de Noviembre de 2015


Show de Goles en la Despedida del Lobo del Norte


Club Montecaseros finalizó su participación en el torneo Federal B 2015 con una igualdad 3-3 frente a Racing de Córdoba en la última fecha de la Zona D en la Segunda Etapa de la competencia.

El Lobo del Norte no pudo continuar en camino pero dejó una buena imagen en general. Ahora habrá que ver si el próximo año juega el primer semestre para pelear el ascenso o decide no participar manteniendo la plaza para la siguiente temporada.

En la tarde de este lunes, la Segunda Fase del torneo Federal B llegó a su fin con la última fecha en la mayoría de las Zonas. Aquí en el este provincial, Montecaseros, que no tenía chances de clasificar a la Tercera Fase, jugaba frente a Racing de Córdoba, que tenía una mínima chance de meterse en la siguiente instancia, para culminar con una alegría el semestre.

En los primeros minutos de juego, ambos elencos se medían y trataban de encontrar el camino para vulnerar a su rival. Los dos se mostraban bien parados defensivamente. Hasta que a los 9’ Rami recuperó en mitad de cancha, tocó con López y fue a buscar, el volante lo habilitó y el lungo delantero dominó y definió cruzado abajo ante el achique de Mocayar (0-1).

La necesidad obligaba a la Academia a presionar bien arriba, aunque por momentos arriesgaba demasiado y dejaba espacios que complicaban defensivamente. Los dos conjuntos se aproximaban pero sin demasiado peligro para los porteros. Aunque a los 18’ pase largo de Guerra para Rodríguez, el 9 dominó y centró al medio, algo pasado, pero apareció Aguilera para mandar el balón a la red.

A los 30’ pudo haberse puesto en ventaja nuevamente la visita pero el palo le negó el gol de tiro libre a Carrizo. Sólo dos minutos después, Rodríguez recibió un nuevo pase por la izquierda, envió un centro atrás y apareció Persia que con una volea de aire estampó el 2-1 del Albinegro. Los esteños daban vuelta el encuentro. Mocayar salvó el empate minutos más tarde tras intento de López.

Para el complemento, la presión era mayor para los de Nueva Italia, estaban abajo y tenían que vencer por varios goles si quería meterse en la Tercera Fase. Así comenzaron buscando bien arriba. López lo perdió en los minutos iniciales y más tarde respondió el local con Persia y un disparo elevado. A los 18’ encontraron la paridad los cordobeses con un frentazo de Rami.

Racing no atacaba con un juego muy colectivo ni ideas claras, sólo buscaba convertir de la forma que fuera para poder llegar a su objetivo. Por momentos era superior y en otros, inferior. A los 29’ Guerra mandó un pase para Correa recién ingresado fue hasta el fondo, el volante llegó al área y cuando lo cerraban, asistió a Marchetti, que pareció en soledad para convertir el 3-2 albinegro.

 

No hubo mucho tiempo para celebrar ni hacerse dominador del encuentro ya que minutos más tarde los Albicelestes lograron el 3-3. Buena arremetida de Olocco por derecha, pared con López y definición cruzada, lindo gol. En el cierre, Racing acorraló al Lobo del Norte, que jugaba al contragolpe. Pudo haberlo ganado la visita, pero le faltó certeza en el último toque. Pitazo final y fin de año para ambos.

SÍNTESIS:

Club Montecaseros (3): José Mocayar; Exequiel Medina, Fernando Alfonso, Patricio Berardo, Misael Álvarez; Matías Persia, Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Jorge García; Matías Guerra y Luciano Rodríguez. DT: Mauricio Magistretti.

Racing (Córdoba) (3): Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Sebastián Carrizo, Alejandro Alemandi, Lucas Rosales; Pablo Molina, Gonzalo Vaudagna, Matías Puglioni, Guillermo Pereyra; Pablo López y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero.

Goles: PT 9’ Rami (R), 18’ Aguilera (M) y 32’ Persia (M). ST 18’ Rami (R), 29’ Marchetti (M) y 33’ Olocco (R).

Cambios: PT 30’ Nahuel Buenanueva x Berardo (M) y 38’ Alexis Perezotti x Pereyra (R). ST al inicio, Nahuel Navalon x Rosales (R), 10’ Daniel Maidana x Molina (R), 23’ Nicolás Correa x Álvarez (M) y 31’ Marcos Arturia x Persia (M).

Árbitro: Sebastián Fernández. Asistentes: Darío Montaña y Fernando Rodríguez (terna de San Juan).

Cancha: Club Social y Deportivo Montecaseros.

Incidencias: No hubo.

Fuente: Soy del Este

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel