Más noticias | Policiales
Actualizado el Martes 24 de Noviembre de 2015


Rivadavia: Incidentes en Comisaría 13


La muerte del joven Fabián Arguello que fue encontrado ahorcado en su celda desató los incidentes ya que los familiares dudan de que se tratara de un suicidio.

En la mañana del pasado domingo Fabián Arguello fue encontrado ahorcado en su celda con una campera en la Comisaría 13 de Rivadavia. Todo parecía indicar que se trataría de un suicidio, pero en la tarde del lunes, familiares y vecinos del B° Costa Canal se acercaron a la comisaria. Aunque en una primera instancia solo pidieron explicaciones y lograron hablar con el Fiscal, la situación se volvió tensa y termino con vidrios rotos, disparos al aire y al menos siete detenidos.

Sin información oficial, familiares y vecinos dudan de que haya sido un suicidio, aunque las pericias indicarían lo contrario por lo que se espera el informe forense.

La víctima fue detenida el pasado sábado luego de que se encontraran en su poder elementos robados del taller de micros de la Empresa Dicetours. Arguello tendría antecedentes con la justicia y habría salido recientemente del penal.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel