Más noticias | Salud
Actualizado el Lunes 05 de Octubre de 2015


Fundación DYTER y la Municipalidad de San Martín a Favor de una Visión Solidaria


Firmarán un convenio entre el Municipio y la Fundación que tiene como fin complementar las acciones desarrolladas en cada comunidad para mejorar las condiciones de salud oftalmológica de los vecinos.

Visión Solidaria es el título que recibe el convenio que mañana suscribirán el Gobierno de San Martín a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la comuna. La Fundación Dyter es la precursora de este acuerdo que rubricará el Intendente Jorge Giménez, jefe comunal, junto a la Lic Valeria Coria, Subsecretaria de Desarrollo Humano y los Dres. Pedro Miranda y el Enrique Barrio, representantes de esta organización, quienes atenderán consultas oftalmológicas generales sin cargo en sus instalaciones.

La Lic. Valeria Coria, explica que la Fundación Dyter donará además los honorarios de los profesionales, así como también proveerá la asistencia quirúrgica para adultos mayores pertenecientes al centro comunitario de Tres Porteñas.

Asimismo, el convenio implicará otros beneficios para los sanmartinianos entre los cuales consta el descuento por un valor del 50 por ciento para aquellos pacientes que sean derivados para realizarse estudios oftalmológicos por los médicos de la fundación.

“Haremos un trabajo conjunto entre el Municipio y la Fundación que tiene como fin complementar las acciones desarrolladas en cada comunidad para mejorar las condiciones de salud de los vecinos”, recuerda la Subsecretaria de Desarrollo Humano.

La firma del acuerdo se desarrollará el miercoles a las 11 horas, en el despacho del Intendente.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel