Más noticias | Obra pública
Actualizado el Viernes 09 de Octubre de 2015


Incorporarán Árboles que Requieren Bajo Consumo de Agua en la Av. Eva Duarte de Perón


Ya comenzaron la etapa de asfaltado en la remodelación de la principal vía de acceso a la Ciudad de San Martín, entre otras cosas han pensado en la forestación de la avenida para darle un aspecto típicamente mendocino.

Comenzó la etapa de asfaltado en la remodelación de la Avenida Eva Duarte de Perón.

Desde hace algunos meses a esta parte se viene trabajando en la remodelación del ingreso al departamento de San Martín. La arteria denominada Eva Duarte de Perón cuenta con una inversión inicial de 22 millones de pesos y se espera que para los últimos días del 2016 comience a materializarse el parqueado, el asfaltado y la colocación de señalética vial de última generación. Esta semana el asfalto comenzó a caer en las capas que ya se encuentran consolidadas y en la medida que el factor meteorológico lo permita, se realizará por completo la carpeta asfáltica.

Según expresara el Ingeniero Alejandro Pérez de la comuna, se ha solicitado la injerencia total de este segmento de ruta a Vialidad Provincial y que pase a esfera netamente local una vez terminen las obras. También se está trabajando de manera asociada con el Área de Recursos Naturales Renovables de Mendoza para establecer la incorporación de especies arbóreas que requieran un consumo mínimo de agua y así reemplazar las bajas producidas por el progreso.

La obra de 1627 metros de extensión que nace en la Ruta Nacional 7 y culmina en la rotonda que llega al Hospital Regional Alfredo Perrupato, también tendrá un entubamiento de cables de electricidad que dotarán de energía a las luminarias públicas. Se incorporarán cinco nuevos equipos de semáforos en los cruces conflictivos y se realizará un boulevard para separar el sentido de la circulación vehicular. Desde la comuna agradecen a los vecinos la paciencia al transitar y se pide que si se puede evitar este ingreso, permitirá descongestionar el caos de máquinas, obreros y conductores.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel