Más noticias | Institucionales
Actualizado el Sabado 29 de Agosto de 2015


Eficiencia y Rapidez en la Entrega de Licencias de Conducir


La Oficina De Licencias de Conducir que funciona en el Departamento continúa atendiendo a más vecinos que solicitan su Licencia Nacional de Conducir.

Eficiencia y rapidez la clave para una mejor atención.


En Las Heras 227 de Lunes a Viernes y de 08:00 a 14:00 horas funciona la Oficina de Licencias de Conducir del Departamento General San Martín. En esta dependencia se realiza la emisión de la Licencia Nacional, que posee la misma validez de la Licencia Provincial, además se lleva a cabo la renovación y entrega de licencias originales, ampliación y renovación de Licencias Profesionales.

Palabra autorizada

“La atención al público se realiza por orden de llegada y los interesados en obtener su Carnet no deben poseer multas nacionales, ni provinciales y asistir munidos con su fotocopia del Documento Nacional de Identidad. La atención médica se realiza a partir de las 09:00 Horas y la práctica se desarrolla en el Autódromo Jorge Angel Pena, por lo cual resulta clave destacar que aquellas personal que van a sacar su licencia por primera vez deben ser acompañados por una persona habilitada para el traslado hasta dicho lugar.
La Licencia Profesional no requiere la realización de Curso previo, ya que el mismo se dicta en la Oficina; si se solicita acudir con el Psicofísico completo” afirmó la Jefa de Licencias de Conducir Andrea Martín.

Compra de Boletos

La emisión de los boletos requeridos para el trámite se efectúa en la oficina para ser abonados posteriormente en alguna sucursal de Pago Fácil o Rapipago.
Alrededor de sesenta son las personas que día tras día inician su trámite en esta Oficina, que se sigue destacando por la cordial, ágil y eficiente atención al público


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel