Más noticias | Deportes
Actualizado el Jueves 30 de Julio de 2015


Con los Pies Sobre la Tierra


Montecaseros vive un sueño en el Federal B; con nueve fechas disputadas, es el único líder de la zona 11. Mauricio Magistretti intenta "bajar los decibeles" de sus jugadores.

La zona 11 del Federal B tiene un sorprendente protagonista. Montecaseros no sólo obtuvo una resonante victoria ante Huracán en Las Heras, sino que se convirtió en el único líder de su grupo, disputadas nueve fechas. Un logro que no merece pasar desapercibido, aunque desde adentro intenten mantener los pies sobre la tierra.

"Falta mucho, lógicamente que lo vivimos con un entusiasmo que me da la impresión que en estas últimas semanas ha sido un poco desbordante. Es una obligación mía hacerle entender a los jugadores que esto es muy largo, que quizás esto ha sido un valor agregado, porque el objetivo principal es conservar la categoría, pero se fueron dando una serie de resultados que nos ubicaron en una situación de privilegio", explicó Mauricio Magistretti tras empezar la semana en la cima.

"Creo que el último partido, a mi criterio el mejor que jugó el equipo, ante el plantel mejor conformado de la categoría, fuimos justos vencedores y lo hemos vivido con mucha euforia. Ahora hay que bajar los decibeles y pensar en lo que viene", explicó el técnico del Lobo del Este en Ídolos y Anónimos.

No hay tiempo para quedarse festejando, y Montecaseros ya tiene que pensar en Pacífico. "Es un equipo que se hace fuerte en su cancha, que es amplia, muy ancha, con jugadores de experiencia, sobre todo en el fondo. Tienen jugadores que juegan bien, tratan de ser bastante verticales y atacar, hay que tener precauciones lógicas y tratar de minimizar sus virtudes y explotar sus debilidades, que también las tiene. Y tratar de aprovechar este envión que tenemos", detalló el entrenador.

"Esto continúa, recién arrancamos, hay que seguir siendo competitivos. Hay que seguir trabajando, es un equipo en formación, hay chicos que están haciendo sus primeras experiencias", concluyó Magistretti, quien es su calma esconde la ilusión.

Fuente: Diario Uno


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel