Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 03 de Agosto de 2015


El Mejor Tenis de Mesa del Mundo en San Martín


El sudamericano y la World Tour de tenis de mesa se jugarán en setiembre de este año en el Torito Rodríguez.

El ministro de Deportes Marcelo Locamuz recibió al Presidente de la Federación Mendocina de Tenis de Mesa. En el encuentro, Pablo Sanchi, informó detalles referidos a la realización de dos importantes eventos de nivel internacional, cuya sede será nuestra provincia.

Se trata del Campeonato Sudamericano de Mayores y una fecha de la World Tour International. En ambos certámenes, participarán los mejores tenimesistas de nuestro país y se espera la llegada de más de doscientos cincuenta deportistas de todo el mundo de gran nivel.

Ambas competencias tendrán el apoyo del Gobierno de Mendoza y se realizarán en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez emplazado en el San Martín.

En el sudamericano se espera una inscripción superior a cien jugadores mayores y de ciento cincuenta menores de 21 años, tanto en femenino, como en masculino. La fecha prevista de realización es entre el 10 al 16 de setiembre próximos.

Posteriormente es decir entre el 16 al 21 de setiembre, se jugará una fecha de la World Tour Internacional con el protagonismo de aproximadamente ciento cincuenta jugadores mayores, también en ambos sexos.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel