Más noticias | Institucionales
Actualizado el Viernes 22 de Mayo de 2015


Inauguraciones, Velada de Gala, Desfile y Locro en San Martín


El intendente Giménez recibirá al gobernador Francisco Pérez por los festejos por el 205° aniversario de la Revolución de Mayo, que comenzarán en la noche del domingo en el departamento de San Martín.

El mandatario provincial, junto a su Gabinete y al intendente Jorge Omar Giménez, iniciarán los actos por la conmemoración de los 205 aniversario de la Revolución de Mayo con la inauguración del Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”; el Templo de Vino “Bonarda Argentino” y el teatrillo “Granito Parrandero”, en el Parque Agnesi del departamento de San Martín. Allí, minutos antes de la medianoche comenzará la Velada Patriótica.

El lunes 25, los festejos iniciarán frente al domicilio del Gobernador, con el toque de la Diana de Gloria. Luego la celebración se trasladará a San Martín donde a las 9.30 se realizará el izamiento de la Bandera Oficial de la Nación en el Paseo de la Patria, Avenida Leandro Alem entre calle 25 de Mayo y Las Heras..

A las 10, autoridades provinciales y municipales participarán del Solemne Tedeum en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en 9 de Julio y Chacabuco del departamento del Este.

Posteriormente tendrá lugar el Desfile Cívico Militar que iniciará en Avenida Bolougne Sur Mer y Avenida Leandro N. Alem.

Además, y en el marco de los actos de conmemoración del 205° aniversario de la Revolución de Mayo, a las 13.45 se inaugurará la remodelación del espacio histórico “Museo de las Bóvedas” en Pirovano y Godoy Cruz.

Para finalizar las celebraciones el Gobernador y el Intendente junto a sus respectivos gabinetes participarán del tradicional Locro Patrio.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel