Más noticias | Política
Actualizado el Lunes 25 de Mayo de 2015


Se Acomodan las Piezas para la Partida Final


Frente Cambia Mendoza y el Frente por la Victoria presentaron sus candidatos, ahora empieza el verdadero juego.

Con una semana de diferencia se presentaron las listas oficiales de las dos fuerzas políticas que buscan seducir al electorado de Rivadavia.

EN ÉSTE RINCÓN: “CAMBIA MENDOZA”

La lista oficial de “Cambia Mendoza” en Rivadavia mostro Unidad de parte de los espacios políticos que fueron a las P.A.S.O.

La aplastante victoria de Miguel Ronco no dejo grandes interrogantes en eso de quien conduce y quien acompaña y se pudo ver a Radicales de todos los sectores, Socialistas, Demócratas y referentes del PRO, en las fotos de rigor.

La dirección de la campaña parece apuntar a defender lo hecho en casi 16 años de gestión Radical – Socialista y apelar a la memoria del electorado sobre la última (y olvidable) gestión del Justicialismo en Rivadavia, que dejo al municipio al rojo en las cuentas, por solo nombrar alguno de los puntos oscuros de los nefastos años ’90.

“MIENTRAS EL CARRO ANDA SE ACOMODAN LOS MELONES”…

Esa frase pareciera ocupar como estrategia “Cambia Mendoza” en Rivadavia. La cosa venía con cierto misterio a partir de algunos rumores que andaban dando vueltas después de las P.A.S.O. El más fuerte y que finalmente se confirmó fue la baja en la candidatura de Yanina Boiteux, quien según palabras de Gerardo Del Río, "prefirió abocarse de lleno a la docencia". Su lugar en la lista será ocupado por Anabela Machín.

Otro de los puntos en conflicto fue la ausencia de los Referentes del Frente Renovador, quienes tampoco estuvieron en el lanzamiento del Comité de Campaña.

Desde el Radicalismo minimizaron la situación, pero el silencio y la ausencia del Massismo local solo hacían crecer el rumor sobre una posible ruptura…

LOS CHEQUES DE LA DISCORDIA

La novela de los cheque de cosecha y acarreo que Fabián Montes repartió entre algunos productores sigue dando que hablar…

Fue en la conferencia de prensa de la presentación de la lista que salió nuevamente el tema. Del Rio habló de un pedido de informe desde la legislatura provincial. Paco Pérez fue contundente en el Mendoza vuela: "Los cheque se Entregarán en el Fondo de Transformación y Desarrollo"...

Y desde CM respondieron: “No se pueden ocupar recursos del estado para beneficiarse en la campaña”. Eso dijo el Radicalismo durante la última conferencia de prensa, pero mientras esas palabras sonaban, varios empleados del municipio EN HORARIO LABORAL estaban colaborando con el lanzamiento oficial. Allí al menos, había una contradicción….

AQUÍ ESTÁN, ÉSTOS SON..

Candidato a Intendente:

Miguel Ronco

Candidatos a Concejales:

Lucio Gutiérrez

Coco Carballo

Anabela Machín

Beatríz Sánchez

Manolo Liberal

LO QUE VIENE

La candidata a la Vice Gobernación, Laura Montero, estará contando las propuestas de CM a las mujeres de Rivadavia en el Club Bernardino el próximo 23 de mayo.

ACUSO EN LA BALANZA…

13.493 votos (50,2% de los votos con el 94% de las mesas escrutadas)

Por Nazareno Panella para la Agencia Regional de Noticias

* Datos extraídos de:http://resultadospaso2015.mendoza.gov.ar/

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel