Más noticias | Política
Actualizado el Viernes 17 de Abril de 2015


Abed: “Lo elijo a Gerardo Del Río, sin lugar a dudas”


El actual Intendente de Junín manifestó su apoyo al actual precandidato a Intendente por el departamento de Rivadavia de la Lista 508 B, del Frente Cambia Mendoza. Del Río también recibió el respaldo del diputado nacional, Enrique Vaquié.

El camino rumbo a las elecciones PASO 2015 va llegando a su fin y, en el departamento de Rivadavia, el actual Senador y precandidato a Intendente Gerardo Del Río ha recibido el respaldo de diferentes referentes políticos del radicalismo mendocino.

Semanas atrás el senador Héctor Ruíz, junto al diputado Jorge Sosa (UCR) acompañaron a Gerardo Del Río en uno de los actos en donde dio a conocer las propuestas del proyecto que encabeza en la Lista 508 B “Sigamos Creciendo” del Frente Cambia Mendoza. Los legisladores, ambos oriundos de Junín, compartieron dicho momento con el rivadaviense en claro respaldo a sus pretensiones políticas actuales.

Esta semana, el apoyo a la candidatura de Del Río llegó de la mano del actual diputado nacional (UCR) y jefe de los equipos técnicos de la campaña de Alfredo Cornejo, Enrique Vaquié. El legislador visitó Rivadavia y recorrió, junto al precandidato local, algunas arterias del departamento.  

“Estoy acompañando a un amigo. La política nos llevó a tener una relación fuera de la política. Confío que el domingo le vaya muy bien y pueda ser el candidato nuestro a intendente por Rivadavia”, manifestó Vaquié, al ser consultado por su presencia en la Zona Este.

“Creo que es una buena persona, que conoce y quiere a Rivadavia y tiene una vocación de servicio muy marcada. Es alguien que sabe lo que hay que hacer por el departamento y que tiene un contenido social de la política muy marcado. Del Río, desde nuestro punto de vista, es una parte central del equipo compenetrado que necesitamos”, sentenció el diputado nacional, Enrique Vaquié.

En la mañana de este miércoles, Gerardo Del Río nuevamente recibió halagos y apoyo de otros referentes de la política mendocina. En este caso, el actual Intendente del departamento de Junín, Mario Abed se refirió a la precandidatura del rivadaviense.

En comunicación telefónica con medios de comunicación local, el juninense destacó la buena relación con Del Río durante los años en que ambos eran intendentes en la Zona Este. Además, dejó en claro que, si fuera ciudadano rivadaviense, su voto se inclinaría por la Lista 508 B, encabezada por Del Río.      

“Respeto mucho a los dos (Gerardo Del Río y Miguel Ronco). Respeto mucho a Ricardo (Mansur) pero si tuviese que elegir a alguno de los dos (Del Río o Ronco) lo elijo a Gerardo Del Río, sin lugar a dudas”, afirmó el actual jefe comunal y precandidato a Intendente de Junín, Mario Abed.

Al ser consultado por el por qué de su elección, Abed indicó: “Compartí con él cuatro años de gestión. Compartí un excelente gobierno y una excelente unidad entre dos departamentos que querían crecer y se parecen muchísimo. Eso te da la confianza de poder seguir gobernando en conjunto”.

Ante los múltiples gestos de apoyo a su precandidatura, Gerardo Del Río se mostró agradecido con sus pares políticos y destacó los lazos de amistad que los unen y el compromiso de trabajar conjuntamente en caso de recibir el apoyo de los ciudadanos rivadavienses.

“Es muy grato recibir este gesto de grandes amigos que me ha dado la política. Sin lugar a dudas, me dan más fuerza y ganas de seguir trabajando para mis vecinos. Estoy convencido de que se puede trabajar de forma articulada, como lo hicimos en un tiempo, y conseguir que en Rivadavia Sigamos Creciendo”, expresó Gerardo Del Río, precandidato a Intendente de Rivadavia.

Fuente: Prensa Gerardo del Río

Foto: Gentileza Gi Galera

 

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel