Más noticias | Política
Actualizado el 31 de Diciembre de 1969


Los Candidatos se Comunican: DEBORA QUIROGA


En la decimosexta publicación se presenta la concejal de Santa Rosa que se presenta como precandidata a Intendente por ese departamento.

A mis vecinos de Santa Rosa:

Estamos a unos pocos días de una nueva fiesta de la democracia en la cual tengo el honor de participar y agradezco a este medio por ayudarme a llegar a cada uno de ustedes para pedirles que me acompañen.

Mi nombre es Debora Quiroga, nací y crecí en Santa Rosa y soy pre-candidata a intendente dentro del Frente Cambia Mendoza en una lista de alto compromiso radical. Soy madre, estudiante universitaria, a punto de recibirme de Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cuyo, actualmente concejal por la U.C.R. y ante todo una mujer de fuertes convicciones y gran capacidad de trabajo.

El próximo domingo tendremos la oportunidad de expresarnos sobre el futuro que queremos para nuestro departamento, en esa oportunidad podremos manifestar si queremos un cambio de rumbo o queremos que todo siga igual.

Los que estamos trabajando para un cambio real creemos que estamos viviendo una realidad que no nos merecemos, hoy todo es desigualdad, vergüenza, verdades ocultas y malas noticias.

Para lograr ese cambio hemos construido un proyecto de participación ciudadana en el cual todos somos a la vez protagonistas y responsables. He logrado convocar a un grupo de gente honesta y comprometida que está dispuesta a trabajar en un proyecto de desarrollo integrado para que todos y cada uno de los habitantes de Santa Rosa tenga un futuro mejor.

Tenemos objetivos claros y la decisión para hacerlos realidad, creemos que los grandes temas que nos preocupan pueden resolverse como ejes de trabajo donde cada uno presente un programa ordenado de tareas y recursos. Pero la mayor convicción está centrada en la forma que debe gestionarse un municipio, creemos firmemente que la corrupción es un mal que debemos erradicar y que el mejor proyecto puede fracasar sino se trabaja a la luz de las ideas y la opinión de la gente. Tenemos muy claro que el presupuesto municipal es el recurso de todos y no el privilegio de unos pocos y esta visión con la que queremos gobernar, concretando obras y rindiendo cuentas a la comunidad con gente capacitada y responsable.

La población más vulnerable, los niños, los ancianos y los más necesitados, son las primeras víctimas de la corrupción ya que los fondos mal gastados hacen que no se los pueda asistir en sus necesidades más básicas y éstos serán nuestra prioridad para resolver desde el primer día de gobierno.

La producción agrícola y ganadera, el desarrollo industrial y la generación de empleo genuino dentro de las cadenas de valor serán las bases para la creación de un plan de gobierno pensado por la gente y para la gente.

Si estás de acuerdo con que nos merecemos la esperanza de un futuro mejor te pedimos que nos acompañes con tu voto este domingo 19 de abril. Nuestra lista es la 508 A donde junto a Alfredo Cornejo y a Laura Montero nos comprometemos a cambiar la realidad de nuestra querida Mendoza.

Debora Quiroga, abril de 2015


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel