Más noticias | Política
Actualizado el 31 de Diciembre de 1969


Los Candidatos se Comunican: DANIEL LLAVER


En la octava entrega cedido por ARNDiario el medico sanmartiniano que es precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza, lista 508

Soy Médico pediatra con más de 30 años en el ejercicio de la profesión, fui director del hospital Perrupato durante el gobierno de Cobos 2002 a 2007,comencé a interesarme en la política desde la época en que mi padre Santiago Felipe Llaver gobernó la provincia de Mendoza y a participar activamente a través de la amistad que me une y las coincidencias de estilos políticos con el candidato a gobernador Alfredo Cornejo desde hacen aproximadamente 10 años, fui presidente del comité departamental de la Unión Cívica Radical (2009/2011). Actualmente me desempeño como Diputado provincial (2011 / 2015).

En todos los lugares que me desempeñe a lo largo de mi vida lo hice con vocación de trabajo, convicciones, compromiso y honestidad.

Quiero gobernar el departamento de San Martin , interpretando un cambio en la forma y en el estilo de gobernar que es lo que está pidiendo la ciudadanía y el vecino de San Martin, quienes nos transmiten personalmente en cada uno de los recorridos que venimos haciendo en los distintos barrios y distritos del departamento, no hago promesas que sean de difícil cumplimiento pero si mi compromiso es escuchar al vecino cara a cara y observar la problemática en el lugar donde él vive , no solamente con fines electorales sino que esa será mi forma de gobernar , en la calle y no en una oficina lo cual será una impronta que le daré a toda mi gestión y a los funcionarios que me acompañen.

               También queremos que el vecino comience a creer más en sus gobernantes y funcionarios , para ello , se debe dar el ejemplo desde arriba hacia abajo con honestidad, transparencia de los actos de gobierno y compromiso de trabajo y quien no asuma estas responsabilidades dentro de mi equipo será separado de su cargo automáticamente y denunciado a la justicia penal.

               Algunas de las propuestas que realizaremos si el ciudadano nos deposita su voto de confianza el día 19 de abril serán las siguientes:

-        SEGURIDAD:

                       - lucharemos fuertemente contra este flagelo que hoy azota y tiene a la comunidad en situación de angustia y miedo permanente, lo haremos en coordinación con el futuro gobernador Alfredo Cornejo. Desde el municipio instalaremos cámaras de seguridad en los lugares estratégicos, conflictivos, centros de salud, hospitales, escuelas, comercios, etc , las cuales serán adecuadamente gestionadas y monitoreadas las 24hs del dia en un centro de operaciones creado específicamente con ese fin.

                         - Además desarrollaremos el sistema de botón de pánico para un rápido accionar de las autoridades ante el delito.

                       - crearemos el cuerpo de preventores dependiente del municipio con tareas disuasivas y de control del delito sumando móviles que recorrerán permanentemente todos los rincones del departamento de San Martin con el fin de que el delito sea prevenido antes de producirse.

-        PRODUCCION Y ECONOMIA:

-        Nos pondremos al frente del reclamo genuino y justo de los productores vitivinícolas y del agro en general que hoy padecen una de las peores crisis de la historia de nuestro departamento, concurriendo en conjunto a los puntos o lugares de decisión donde sea necesario, sean de gestión provincial o nacional para lograr las herramientas adecuadas para recuperar nuestra industria.

-        Gestionar la creación de un gran mercado cooperativo en el que el productor pueda defender dignamente el precio de sus productos y el consumidor también verse beneficiado con precios adecuados, esto también ayudara a generar nuevas fuentes de trabajo privado.

-        SALUD / EDUCACION / CULTURA Y DEPORTE Y FUNDAMENTALMENTE OBRA PUBLICA EN LOS LUGARES MAS DESCUIDADOS, TAMBIEN SERAN UNA PRIORIDAD DE NUESTRA GESTION.

ME ACOMPAÑAN EN LA LISTA 508 A UNA SINTESIS DE UNIDAD DE LA UCR Y OTRAS FUERZAS POLITICAS QUE ADHIEREN AL FRENTE CAMBIA MENDOZA: MAURICIO PETRI. SERGIO DUBE. VIVIANA CHEIN. FERNANDO ALIN. ERICA GIMENEZ. EMMANUEL SANCHEZ.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel