Más noticias | Política
Actualizado el Domingo 29 de Marzo de 2015


El Espacio Ciudadano Gaviola Apunta A Ser Una Renovación Real Dentro Del P.J.


ACCION POR RIVADAVIA: “Estamos convencidos de que nuestra propuesta es la mejor para las próximas elecciones”

La presentación de la lista “Acción por Rivadavia” dejo interesantes conceptos de parte del pre candidato a Intendente Francisco Novello y del pre candidato a Concejal en primer término Marcelo Correa. La militancia, la renovación y la decisión de acompañar a Matías Roby a nivel provincial en esta nota.

El licenciado en economía y pre candidato a Intendente, Francisco Novellos nos decía:

“Nosotros pertenecemos al Espacio Ciudadano Gaviola y venimos trabajando en el territorio desde hace mucho tiempo. Caminamos Rivadavia y hablamos con los vecinos desde que se formó este espacio, no necesitamos que haya elecciones para estar cerca de la gente” “Queremos volver a poner a Rivadavia en el mapa económico de la provincia. Consideramos que nuestro departamento es muy rico, que tiene muchos recursos, que tiene una potencialidad enorme, pero que necesita nuevas ideas para crecer porque no estamos explotando nuestros recursos como podríamos”.

“Como economista puedo decirles que vemos un crecimiento importante en términos económicos de departamentos cercanos como Junín y San Martín. En los últimos diez años San Martín ha crecido un 83% y Rivadavia un 65%. El comercio en Junín ha crecido un 950% en los últimos diez años, mientras que en Rivadavia es cercano al 200 %. Es decir que hemos perdido frente a otros departamentos y queremos poner a Rivadavia en el lugar que tiene que estar”.

“Estamos convencidos de que nuestra propuesta es la mejor para las próximas elecciones y quiero dejar en claro que nosotros como candidatos, dejamos de lado muchas de nuestras actividades personales y familiares para participar de la política. Y lo hacemos todos los días, sin importar que hayan elecciones o no”.

Por su parte, Marcelo Correa, quien actualmente es edil por el FPV y que buscara estar por cuatro años más en ese cargo nos decía:

“En estos cuatro años logramos generar un espacio de debate político dentro del justicialismo. En materia legislativa uno de nuestros logros más importantes fue haber eliminado las wiskerías ya que una ordenanza muy antigua los permitía. Haber cambiado esa realidad es algo que nos enorgullece, teniendo en cuenta que estos antros son lugares propicios para la trata de personas, un flagelo que viene azotando al país desde la crisis institucional del 2001 y que terminan con la desaparición de la identidad de las víctimas. En eso fuimos pioneros siendo el segundo departamento en la provincia en derogar este tipo de ordenanzas”.

“También en materia de innovación tecnológica fuimos propulsores de varios proyectos. Entre ellos que todos los SUM del departamento tengan acceso a internet”.

“Debo destacar que en algunos proyectos tuvimos el acompañamiento de la UCR, aunque en muchos otros nuestras ideas no prosperaron por tener minoría de ediles, algo que no debería pasar porque los principales damnificados son los rivadavienses”.

“Entre nuestros anhelos esta lograr un verdadero ordenamiento en el comercio de Rivadavia, porque queremos dejar un distrito más en la zona Este”.

“Somos la verdadera renovación dentro del Justicialismo y todos nuestros candidatos pueden caminar las calles del departamento con la frente en alto, porque somos gente de trabajo y podemos mirar a los vecinos a los ojos”.

“Si elegimos acompañar a Roby en las P.A.S.O. es porque no se dio el debate necesario para ir en una lista de unidad. Debemos terminar con las candidaturas “a dedo” y empezar a escuchar a la militancia. Entendemos que renovar significa empezar a darle lugar a hombres y mujeres que dentro del Jusiticialismo han aportado mucho y que nunca han tenido la oportunidad de formar parte de una lista o de estar en una mesa de debate. Ese espacio nos ofreció Matías Roby y por eso decidimos acompañarlo”

La lista 503-E, “Acción por Rivadavia”, además de llevar a Francisco Novello como pre candidato a Intendente, tiene a los siguientes pre-candidatos a concejales: Marcelo Correa, Alicia Rojas, Carlos “Colo” Castro, Elías Ontivero y Melisa Poblete.

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel