Más noticias | Música
Actualizado el Martes 31 de Marzo de 2015


RockSol en el Paseo de la Patria de San Martín


Este 12 de abril se llevará a cabo una nueva edición del tradicional festival solidario RockSol en el Departamento de General San Martín.

Este festival solidario nació allá por el 2010 de la mano de un grupo de personas que querían ayudar a un niño con enfermedad terminal, éste fue el puntapié inicial para que se realizara la primera edición   y desde ese entonces fue realizándose año a año. Este evento se creó con un fin solidario tan cómo se mantiene hasta el presente.

RockSol se llevará a cabo el domingo 12 de abril a partir de las 18 en el Paseo de la Patria y estarán   presentes las siguientes bandas locales: Guerreros de los sueños, Los Lúdicos Poprock, Alma de Rock, La Coca Sarly, Mil Sonidos, Televisores y Plan V, una banda invitada del vecino país de Chile.

Este festival además de tener un fin solidario promueve las bandas locales de rock, para que ellos puedan darse a conocer y muestren cómo es la cultura del Rock en el departamento de General San Martín.

La entrada es un bono contribución de 10 flores que se consigue el mismo día en el Paseo de la Patria. Esta cuarta edición de RockSol es a beneficio de Lorenzo, un bebé de 4 meses del distrito de Chapanay, que debe ser sometido a una operación de labio leporino y para el hijo del agente Jonathan Funes, quien falleció cumpliendo sus funciones en el Hospital Alfredo I Perrupato.

Cabe señalar que este evento ha sido declarado de Interés Departamental en el año 2010 por el Édil Bartolomé Robles, y recientemente declarado de Interés Provincial por la Diputada Cristina Pérez.

RockSol tiene un acta constitutiva conformada por su Presidente: Matías Silva, Vicepresidente German Varas, Tesorera Emma Giglio, Pro tesorero Ricardo de la Sierra, Secretaria Rosa Cobre, Prensa Romina Pesci y Jorge Retamales, los vocales están conformados por

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel