Más noticias | Política
Actualizado el Domingo 29 de Marzo de 2015


Gerardo Del Río Participó de la Presentación de la lista del Frente Renovador


Se trata de la lista con precandidatos a concejales por el departamento de Rivadavia que se encolumnan detrás del proyecto de Frente Cambia Mendoza, encabezado por el ex intendente.

De esta manera, la imagen del precandidato a Intendente se encontrará en dos listas: 508 B y 508 E.   

La presentación se realizó en el edificio del Centro Empleados de Comercio de Rivadavia, en donde estuvieron presentes los precandidatos a concejales que componen la lista “Sigamos Creciendo”, encabeza Gerardo Del Río; el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) Guillermo Pereyra y los integrantes de la lista del Frente Renovador.

Durante la presentación, el precandidato a Intendente por Rivadavia y actual Senador Provincial, Gerardo Del Río se refirió a la lista colectora del Frente Renovador y se mostró muy optimista de cara a las próximas elecciones PASO.

“Hemos apostado a gente joven y con experiencia y queremos ponernos a disposición del vecino para solucionar sus problemas, porque sin dudas tenemos la capacidad. Me alegra que la gente del Frente Renovar se sumara a nuestro proyecto. No me caben dudas de que vamos a ganar las PASO y, el 10 de diciembre, volveremos a asumir el gobierno municipal de Rivadavia”, expresó Gerardo Del Río.

Tras esta presentación, la precandidatura de Del Río será acompañada por 16 precandidatos a concejales; la mitad corresponde a la Lista 508 B “Sigamos Creciendo” (UCR) y la otra mitad a la Lista 508 E, del Frente Renovador.  

“Creo que la realidad política debe cambiar rápidamente, en verdad no quisiéramos perder más tiempo, y prefiero trabajar con la gente que se compromete a trabajar realmente con el vecino. Somos un equipo de trabajo con proyección política y vamos a seguir trabajando por lo que nos desvela cada noche, que cada rivadaviense tenga todo lo que necesita”, manifestó Del Río.

Durante su discurso, el precandidato a Intendente resaltó que se debe trabajar en un montón de sueños que quedan como Vivienda, Salud y Seguridad. “Cuando uno asume la responsabilidad de ser Intendente, es Intendente de todos los rivadavienses piensen o no igual que uno. Fundamentalmente, quien acepta ser Intendente, lo hace para interpretar los problemas de cada vecino”, sentenció Gerardo Del Río.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel