Más noticias | Política
Actualizado el 31 de Diciembre de 1969


Los Candidatos se Comunican: RAÚL RUFEIL


En la quinta entrega, ocupa el espacio cedido por ARNDiario el médico que es precandidato a Intendente en San Martín por Proyecto Participación Ciudadana en el Frente Cambia Mendoza

Vecinos de San Martín

Soy Raúl Rufeil, agradezco esta  oportunidad a ARNdiario la posibilidad de transmitir a toda la gente de San Martín, que LO NUEVO es necesario, que   el verdadero cámbio está, está   en no estar vinculados a la política que han hecho del Municipio una casa de pocos y un podio de la política para varios.

En nuestras visitas a los  distritos hemos aprendido, escuchado y visto el nivel de olvido,  de los que viven fuera del casco céntrico del departamento, de las necesidades varias, de seguridad, de infraestructura, preocupación por los jóvenes, el olvido de nuestros ancianos tal como nos expresó luego de la contingencia en Montecaseros una abuelo de la zona.

Frente a ello, no ofrecemos promesas impracticables, sino fundamentalmente devolver al Municipio de San Martín su característica cabildo del pueblo, en donde cada uno y todos participemos sintiéndonos parte de este nuevo proyecto, de la Tierra en que vivimos y construir con la experiencia el desarrollo de nuestro departamento, esforzándonos por hacerlo cada vez más próspero frente a todo tipo de inclemencias y atropellos. Por eso Vecino de San Martín, mis propuestas son abiertas y los hago parte, porque somos la herramienta, el puente para concretar ideas, necesidades de nuestra gente:

  • Ampliar la red CLOACAL, GAS y   AGUA en el departamento para satisfacer las necesidades primordiales en todos y cada unos de los distritos.
  • Formar una COMISIÓN DE INTERACCIÓN COORDINACIÓN que agilice los temas  que no son competentes al municipio pero que impactan en él, resolviendo mancomunadamente provincia y nación.
  • CUERPO DE ACCIÓN VITIVINíCOLA, integrando por productores y referentes de las etapas productivas generando  políticas efectivas, revalorizando y apuntando a  fortalecer la economía regional.
  • SEGURIDAD, implementaremos un plan GEOALERT innovando, conjugando el empleo eficiente de nuevas tecnologías, integrando a una red única de seguridad y emergencia, al transporte público, hospitales, comercios, colegios, móviles municipales, barrios, distritos siendo el primer centro de seguridad, emergencia y contingencias de la   provincia con respuesta en tiempo real brindando información para elaborar una correcta inteligencia contra el delito y la delincuencia.
  • EL OBSERVADOR CIUDADANO, figura que interactuará con los diferentes uniones              vecinales, distritos, recorriendo, escuchando y atendiendo a las necesidades que surjan día a día, agilizando el proceso de resolución.
  • MEJORAR LOS ESPACIO PÚBLICOS, refuncionalizando, limpiando e iluminando, contribuyendo a las actividades recreativas de  niños, jóvenes y la familia.
  • WIFI libre para fomentar el estudio y en consonancia a que es un derecho reconocido a nivel internacional.
  • A NUESTROS JOVENES, brindarles un espacio de capacitación y orientación para el PRIMER EMPLEO.
  • TU HOGAR, plan estratégico en  base a estudios censuales del déficit habitacional, implementando nuevas técnicas constructivas sustentables y capacitando mano de obra a fin transformar el plan en un polo de trabajo.

SAN MARTÍN MERECE LO NUEVO….

Continuar: lo que está bien,

Corregir: lo que está mal,            

Hacer: lo que nunca se hizo……

Podes acompañarnos y ver más  de nuestras propuestas en Facebook www.facebook.com/raulraul2015 o twitter @2015Rufeil

Raúl    Rufeil

Intendente

Proyecto Participación Ciudadana


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel