Más noticias | Política
Actualizado el 31 de Diciembre de 1969


Los Candidatos se Comunican: CARLOS DANIEL FUERTES


En la cuarta entrega, ocupa el espacio ofrecido a los candidatos a intendentes por las elecciones PASO el DEMÓCRATA que es candidato a intendente por el partido Federal (lista 8) en Junín

Un Demócrata Por Junín

Soy el candidato demócrata para ocupar el cargo de Intendente de Junín. Mi nombre es Carlos Fuertes, afiliado demócrata desde el año 1973. Luego de muchos años de militancia y de ocupar diferentes cargos partidarios y electivos conque me honró el PD tomé la determinación (luego de distintos desencuentros con algunos dirigentes) de alejarme de la militancia activa.

Durante el tiempo que estuve alejado (17 años), guarde un prudente silencio, fui respetuoso con las determinaciones que tomaran los dirigentes aunque no las compartiera, en el convencimiento de que no se puede criticar cuando uno no participa.

En los últimos tiempos fui testigo de diferentes desaciertos que se convirtieron en derrotas electorales a tal punto que perdimos representatividad en muchos concejos deliberantes, nos quedamos sin Senadores en la Provincia y sólo quedan dos Diputados representantes del partido, pero tenía grandes expectativas con respecto al futuro.

Ahora la cosa cambió ya que luego de muchos años de reclamar que se desdoblaran las elecciones, el partido gobernante (quizás por conveniencia propia) tomo la determinación de fijar una fecha diferente a la elección nacional. Supuestamente esto nos brindaba la posibilidad de diferenciarnos de los dos partidos nacionales.

Pero la actual dirigencia del PD temerosa de medir fuerza adhirió a la fórmula radical y por primera vez en la historia nuestro partido no lleva candidatos propios. Considero que se pueden perder y ganar elecciones, pero lo que no se puede perder es la voluntad de gobernar.

La fórmula radical no representa el pensamiento demócrata que brindó las herramientas necesarias para favorecer la movilidad social ascendente, con iniciativas progresistas como la Ley de Aguas, la Ley de contrato de viña y otras tantas que colaboraron a la construcción de una clase media que prácticamente no existía en el resto del País.

Por eso un grupo de afiliados y simpatizantes del PD que vivimos en distintos lugares de la Provincia decidimos presentarnos en estas elecciones para que las ideas que hicieron grande a nuestra Provincia tengan una representación adecuada y para eso en esta oportunidad iremos como candidatos por la agrupación política que fundo Francisco Manrique el PARTIDO FEDERAL lista 8

El Dr. Alberto Aguinaga asumió la responsabilidad de ir como candidato a Gobernador y en mi caso como candidato a Intendente en el departamento de Junín. Con estas candidaturas brindamos la oportunidad a las personas que no están conformes con la alternancia entre radicales y peronistas desde el 83 a la fecha.

PARTIDO FEDERAL lista 8


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel