Más noticias | Política
Actualizado el 31 de Diciembre de 1969


Los Candidatos se Comunican: RICHARD COBO


En esta segunda entrega ocupa el espacio ofrecido a los candidatos a intendentes por las elecciones PASO un santarosino

Estimados Vecinos de Santa Rosa:

Mi nombre es Juan Ricardo Cobo Amieva, “Richard” como me llaman todos, profesor de Educación Física. Me atrevo a dirigirme a Uds. para contarles que decidí ser precandidato a Intendente por Santa Rosa, dentro del frente Cambia Mendoza, lista 508 C, porque anhelo trabajar por nuestro pueblo.

No puedo dejar de sentir tristeza al ver pasar tantas oportunidades. Recorriendo los distintos barrios escucho a los vecinos y no logro comprender lo postergado que está el departamento: observando poca inversión en los barrios, escasa limpieza en las calles... Falta de agua potable en los lugares alejados... Falta de ampliación de red de gas natural para el distrito de 12 de Octubre y zonas alejadas... Red cloacal para el departamento.

En el desarrollo del sector privado, generador de empleo y el crecimiento, sólo se ha puesto trabas y obstáculos desde el sector público. El crecimiento no fue acompañado de planificación con futuro...

Los jóvenes no han tenido oportunidades verdaderas.. Pero tengo esperanzas que si me acompañan podemos lograr el cambio ya.

Debemos ser ambiciosos y concretar todos los proyectos que necesitamos para ver el crecimiento real en nuestro pueblo. Nos merecemos un gobierno con respeto, ética y honestidad.

Quiero estar a la par de ustedes vecinos y lograr una gestión transparente, con sentido común y reglas claras. Seamos parte del progreso. Quiero una sonrisa en cada santarrosino y que estemos orgullosos de nuestro departamento, estoy convencido que juntos podemos lograrlo.

LISTA 508 RICARDO COBO precandidato a INTENDENTE Concejales: Néstor Marzonetto Etelvina Gomez Alfredo Peralta Fernando Ávila Fabián Dichano Paola Sepúlveda Rafael Avaca Mabel Bove


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel