Más noticias | Política
Actualizado el 04 de Marzo de 2015


Nuevamente Bartolomé Robles al Frente del Concejo en San Martín


El martes 24 de Febrero en Sesión Especial se llevó a cabo la elección de Autoridades para el año 2015 del Honorable Concejo Deliberante de General San Martín, donde se renovaron las autoridades con una sola abstención.

Bajo el acta 1292 y con 11 concejales presentes se llevó a cabo la elección de autoridades.

En un primer momento la Presidencia quedó en manos de la Concejal de mayor edad, por lo tanto fue Carmela Perri quien tuvo la responsabilidad de someter a votación y tomar juramento al Concejal Bartolomé Robles (PJ), quien resultó elegido con 9 votos y quedó a cargo de la Presidencia por el año 2015 (Decreto N° 025/15).

Posteriormente, Robles tomó juramento, previa votación, al Concejal Mario Omar Abdo (U.C.R) elegido por 9 votos como Vicepresidente Primero (Decreto N° 026/15) y a la Concejal Carmela Perri (PJ) con 9 votos como Vicepresidente Segunda (Decreto N° 027/15).

En el cargo de Secretaria del Honorable Concejo Deliberante resultó elegida con 10 votos la señorita Bibiana Martínez (Decreto N° 028/15) y como Sub Secretaria, con 10 votos, la señora María Ana Bastías (Decreto N° 029/15).

Cabe señalar que la Concejal María Scacciante ( FCF- UCR) estuvo ausente con aviso en la sesión y el Edil Rubén Tomassetti (FIT) ,se abstuvo de votar en todos los cargos.

Fuente: Prensa HCD de Gral. San Martín


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel