Más noticias | Música
Actualizado el 28 de Enero de 2015


Confirmado: Las Pelotas En Rivadavia


La mítica banda de Germán Dafunchio será el plato fuerte de la previa del festival. Trece bandas locales tocaran junto a la banda de Hurlingham.

Finalmente se confirmo la presencia de las pelotas en la noche de rock. El jueves 29 de enero la banda liderada por Daffunchio, se presentará por primera vez en el departamento como número principal de la cuarta y última noche de “previa” en la XXIX Edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País.

En el 2014, para celebrar sus 25 años, la banda edito “5x5”, un disco en el que hacen un recorrido por las canciones más relevantes de su trayectoria y que seguramente será la base medular del show que brindarán en Rivadavia.

Junto al combo de Hurlingham, ¡trece! bandas locales mostrarán lo suyo: Cara o Seka, Prendidos Fuego, Boca de Pez, Difusión Antisistema, Raza Fuerte, Raza Fuerte, Intraural, Mamá Psicopata, Caput, Mate, Encrudo, Nivenitra y El Burdel.

El valor de la entrada es de $100 y se pueden  adquirir  en forma anticipada  en la boletería del Cine Ducal, en Tesorería Municipal (Rivadavia) y en “Chamu Rockería” de la ciudad de San Martín.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel